Hahnemühle Agave, tu papel respetuoso con el medio ambiente

De entre todos los papeles Hahnemühle con los que trabajamos, uno de los más destacados por sus características es sin duda Hahnemühle Agave 290gr. Este papel ganó el TIPA World Award 2020 “Best Inkjet Photo Paper”.

Forma parte de la Natural Line de Hahnemühle y es un papel FineArt hecho de un 70% de fibras de agave y un 30% de fibras de algodón. Es un papel especialmente respetuoso con el medio ambiente, que destaca por su tono blanco natural y por ser libre de blanqueadores ópticos.

Es de tacto suave, aunque tiene una superficie levemente rugosa que le confiere cierta textura aportando sensación de profundidad a las obras. Además de una excelente reproducción de colores, gran nitidez y negros muy profundos. Destaca sobre todo por la capacidad de aportarle tridimensionalidad a las obras.

 

Impresión

Todas las obras que se muestran en el vídeo han sido impresas con Epson P9000 y tintas Epson UltraChome HDX. Las tintas Epson son de máxima durabilidad y conservación, al igual que los papeles Hahnemühle. Las obras que aparecen en él son de Nini Cortadellas, Marta Ribes y Berta Pfirsich.

 


En Visualkorner ponemos a disposición de nuestros clientes la mayor gama de productos para fotografía analógica, nos esforzamos por mantener siempre un stock constante de películas y un precio lo más ajustado posible teniendo en cuenta el monopolio presente en la industria del film, esto forma parte de nuestro compromiso con el arte.

Ponemos también a tu disposición una amplia gama de productos químicos para el revelado blanco y negro y como siempre te ofrecemos la mayor calidad en el revelado de tus negativos y en el fotoacabado. Somos un laboratorio certificado por Hahnemühle (Certification No.: 169197) lo que demuestra nuestra máxima excelencia en la impresión de tus fotografías.


We also make shippings all around Europe, Contact us if you want to know more about our International shipping methods.

International shipping (All around Europe) +€5 more, free shipping from €250

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat