Revelado Color C-41

Revelamos tus negativos de cualquier formato: 35mm, 120mm, 110mm, 126mm, 127mm y APS. También revelamos placas de 9×12 hasta 20×30. Realizamos revelado forzado y proceso cruzado.

Nuestro servicio de revelado de color C-41 es en 24h y también tenemos la posibilidad de darte revelado urgente en 1h.

Confiamos en la calidad y profesionalidad de la marca Fujifilm para nuestro químico de revelado y toda nuestra maquinaria de procesado de películas.

Así mismo, nuestros técnicos de laboratorio realizan a diario los controles de calidad pertinentes para preservar unos estándares de perfección en el proceso de revelado que son para nuestros clientes garantía de éxito y confianza.

Revelado Diapositiva E-6

En nuestro laboratorio también disponemos de servicio de revelado de diapositivas en todos los formatos. Ofrecemos la posibilidad de escanear las transparencias para que puedas conservar una copia digital y la opción de realizar copias a papel gracias a la tecnología Laserprint.

Contactos

En nuestro laboratorio, ofrecemos la posibilidad de obtener un Contacto Clásico de tus negativos, realizado con ampliadora, o un Contacto Digital creado con herramientas digitales de montaje y edición para una rápida visualización y archivo.

Megacontactos

Los megacontactos son copias en papel en tamaño 7×10 o 9×13 donde se positiva el negativo completo uno a uno, quedando un margen blanco alrededor e incluso la máscara del negativo (fullcopy). Se trata de un servicio exclusivo que se puede obtener de forma semi-manual en nuestro laboratorio fotográfico, tanto en 35mm como en negativo de medio formato hasta 6×7.

Minimegacontactos

Megacontactos

Megafullcopy

Mega 6×6

Megafull 6×6

Mega 6×7

Precios

A continuación, podrás consultar nuestro listado de precios:

Ver precios

Servicios relacionados

escaneado cdr

ESCANEADO

COPIAS_QUIMICAS

COPIAS QUÍMICAS

TIENDA

TIENDA

ENVÍA TUS IMÁGENES