MONTAJE EXPOSICIONES

En VisualKorner disponemos de una larga experiencia en el mundo de la exposición. Parte de nuestro personal tiene un gran conocimiento del mundo expositivo y nuestra máxima es conseguir que todo aquel que quiera exponer pueda hacerlo con las mejores condiciones posibles dentro de su presupuesto. Nos vanagloriamos de haber contribuido y ayudado a montar exposiciones por toda nuestra geografía y también algunas a nivel a nivel europeo.

Apostamos por un trato profesional pero cercano, queremos ofrecer los mejores resultados para nuestros clientes y por ello nuestros técnicos de laboratorio te asesorarán y acompañarán a lo largo del proceso de producción.

Para la impresión de las copias FineArt, utilizamos siempre los últimos modelos de impresoras inkject de gran precisión de la marca Epson, por ser garantía de calidad y nuestra marca de confianza. El uso de tintas pigmentadas UltraChrome K3 permite la reproducción de fotografías y trabajos artísticos de una extraordinaria precisión cromática.

Así mismo, disponemos de un amplio abanico de papeles de diferente textura, acabado y gramaje de las mejores marcas presentes en el mercado, como Hahnemühle e Ilford. Ofrecemos servicio de enmarcado artesanal de aluminio y madera para fotografía y obra gráfica. Realizamos encargos a medida y de acuerdo a las necesidades del cliente. También disponemos de un servicio de alquiler de marcos para aquellos que se quieran evitar el gasto de tener que comprarlos expresamente para realizar una exposición temporal.

25% DE DESCUENTO EN COPIAS PARA EXPOSICIONES

En VisualKorner nos gusta incentivar la creación artística y ser una plataforma para aquellos fotógrafos emergentes que se están iniciando en el mundo de la fotografía analógica y digital. Es por ello que ofrecemos descuentos especiales a nuestros clientes para la producción de copias destinadas a exposiciones y para su enmarcado.

Servicios relacionados

ENMARCADO

PASSEPARTOUT

IMPRESIÓN FINEART GICLÉE

ENVÍA TUS IMÁGENES