Condiciones de uso

Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos o bien extraídos de sus webs oficiales y puede que en algún aspecto haya algún comentario que pueda no corresponderse con la realidad de dicho producto.

La web no pretende ser un catálogo exhaustivo de todos los productos que podemos ofrecer, así que siempre será una representación de todo aquello más común que podemos tener, para que nos consulten cualquier artículo que no encuentren o la existencia de cualquier kit o pack.

Así mismo, todos los artículos de esta página web están valorados con su PVP, pero podría haber algún error tipográfico. En este caso el precio que dicho artículo tenga en nuestro establecimiento prevalecerá sobre el que figura en esta página web. En este caso, si el precio fuese superior el cliente siempre podrá desestimar la compra y se le reembolsaría su dinero totalmente.

Los pedidos, una vez recibido el cobro (a través de tarjeta de crédito Visa o Mastercard, paypal o transferencia bancaria), se envía al cliente en un plazo de 24-72 horas por agencia de transporte a portes pagados, pues éstos, en caso de no superar los 450,00€ (en la península) ya han sido cargados en factura. Si no hubiese stock de algún producto se contactaría antes con el cliente para decidir el que hacer, si esperar a su entrada o bien proceder a la devolución del ingreso de ese material o de todo el pedido según elija él.

Esperamos quedes satisfecho con tu compra en la tienda online de Visualkorner, pero si por lo que sea consideras que debes devolver artículos comprados, dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución. Antes de efectuarla deberás avisarnos telefónicamente en el 930107295 o escribiendo a comercial@visualkorner.com haciendo constar: nombre completo, número de pedido, artículo y te agradeceríamos que nos dijeras también el motivo de la devolución, y te contestaremos con un número de RMA que deberás hacer constar en el envío. Si no fuera porque el material es defectuoso, los gastos de envío por la devolución del mismo o comisiones originadas por la devolución por método de pago correrán a cargo del cliente.

Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto y el embalaje estén en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original. La devolución del material comprado en cualquier otro estado que no sea la original y que por tanto no permita la recomercialización de articulo devuelto podrán originar una depreciación del importe de la devolución, y en ningún caso se aceptará la devolución de material sensible, o sea, película o papel fotográfico. Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su estado, haremos el abono en la misma forma de pago con la que se realizó la compra. El proceso no deberá superar los 2-4 días desde la recepción del material.

A todos los precios del catálogo hay que añadir el IVA vigente en cada momento.