Químicos para revelar fotos

Si estas buscando donde comprar químicos para el revelado de tus fotos analógicas estás en el lugar indicado. En esta sección encontrarás todo los químicos de los que disponemos en nuestra tienda de fotografía analógica para que puedas revelar tus fotografías en casa. Actualmente disponemos de un amplio abanico de productos químicos para revelar fotografías analógicas como fijadores, líquidos reveladores, humectantes, baños de paro o agentes de lavado. Además todos nuestros químicos para revelado son de marcas referentes en la industría de la fotografía analógica como Adox, Ilford o Kodak, lo cual ofrece una garantía de calidad.

quimicos revelado

quimicos para revelar fotos

liquidos de revelado

 

Líquido revelador

Si quieres comprar un líquido revelador para película o papel, esta es tu sección. Aquí encontrarás todos los líquidos reveladores que tenemos en nuestra tienda de fotografía analógica. Actualmente, disponemos de un amplio abanico de líquidos para el revelado de tus carretes de diferentes marcas, para que puedas escoger el revelador que mejor se adapte a tu tipo de película.

8,4013,50 IVA incluido
16,90 IVA incluido
9,9516,90 IVA incluido
Sin existencias
12,58 IVA incluido
Sin existencias
14,60 IVA incluido
Sin existencias
13,00 IVA incluido
31,3370,98 IVA incluido

Baños de paro

Si quieres comprar un baño de paro para películas esta es tu sección. Aquí encontrarás todos los baños de paro que tenemos en nuestra tienda de fotografía analógica. Actualmente disponemos 3 baños de paro de las marcas Adox, Ilford y Kodak, para que puedas escoger el tipo de baño de paro que mejor se adapte a tu tipo de carrete.

Fijadores fotográficos

Si quieres comprar un fijador para películas esta es tu sección. Aquí encontrarás todos los fijadores que tenemos en nuestra tienda de fotografía analógica. Actualmente disponemos de fijjadore de 3 marcas referentes en la industría de la fotografía analógica como: Kodak, Ilford y Adox para que puedas escoger el tipo de fijador fotográfico que mejor se adapte a tu tipo de carrete.

6,9010,76 IVA incluido
15,8625,06 IVA incluido

Humectantes

Si quieres comprar un humectante para películas esta es tu sección. Aquí encontrarás todos los líquidos humectantes que tenemos en nuestra tienda de fotografía analógica. Actualmente disponemos de humectantes de 3 marcas referentes en la industria de la fotografía analógica como: Kodak, Ilford y Adox para que puedas escoger el tipo de humectante que mejor se adapte a tu tipo de carrete.

5,4011,95 IVA incluido
35,01 IVA incluido

Agentes de lavado

Si quieres comprar un agente de lavado para películas esta es tu sección. Aquí encontrarás todos los agentes de lavado que tenemos en nuestra tienda de fotografía analógica para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.

Sin existencias
57,80 IVA incluido
27,02 IVA incluido

Otras categorías que te podrían interesar

camara desechable

CARRETES 35MM

CARRETES 120

pelicula 120mm

CÁMARAS DESECHABLES