REVELADO ANAL√ďGICO DE CARRETES COLOR C41 O BLANCO Y NEGRO

Somos un laboratorio de revelado fotográfico analógico, que a día de hoy seguimos apostando por trabajar con película analógica y es por eso que ofrecemos a nuestros clientes servicios profesionales de revelado analógico con la máxima calidad y excelencia.

Somos conscientes de que, en plena era digital, la fotografía analógica está más viva que nunca, ya que los resultados que se obtienen difícilmente se consiguen con la fotografía digital. Por este motivo ofrecemos servicios de revelado analógico que garantizan un resultado excelente en el revelado de tus fotografías analógicas.

Nuestro laboratorio de revelado anal√≥gico cuenta con m√°s de 30 a√Īos de experiencia en el mundo del revelado de fotos anal√≥gicas y est√° equipado con la tecnolog√≠a m√°s puntera para ofrecer los mejores resultados del mercado en el revelado de tus carretes.

En VisualKorner, ofrecemos servicios de revelado de negativos color , revelado de diapositiva y revelado de negativos blanco y negro de cualquier formato: 35mm, 120mm, 110mm, 126mm, 127mm y APS. También ofrecemos servicio de revelado de placas de 9×12 hasta 20×30. Realizamos revelado forzado y proceso cruzado.

Entre nuestros servicios de revelado de carretes analógicos podéis encontrar los siguientes servicios:  revelado analógico color C-41, revelado analógico blanco y negro, escaneado de negativos y positivado de negativos. A continuación explicamos con más detalles nuestros diferentes servicios de revelado de fotos analógicas.

Enviar carretes para revelar

Revelado analógico color C41

Si quieres revelar tus carretes C-41, tendr√°s dos opciones, si optas por la comodidad, podr√°s comprar uno de nuestros packs de revelado anal√≥gico color C-41, en cambio si buscas la versatilidad y deseas servicios profesionales en el revelado de tus carretes anal√≥gicos C-41, puedes visitar nuestra p√°gina ‚Äúrevelado color C-41‚ÄĚ donde podr√°s encontrar toda la informaci√≥n que necesites sobre nuestro servicio de revelado anal√≥gico de carretes C-41.

Revelado analógico blanco y negro 

Si quieres revelar tus carretes en blanco y negro, tendr√°s dos opciones, si optas por la comodidad, podr√°s comprar uno de nuestros packs de revelado anal√≥gico en blanco y negro, en cambio si buscas la versatilidad y deseas servicios profesionales en el revelado de tus carretes en blanco y negro, puedes visitar nuestra p√°gina ‚Äúrevelado en blanco y negro ‚ÄĚ donde podr√°s encontrar toda la informaci√≥n que necesites sobre nuestro servicio de revelado anal√≥gico de carretes en blanco y negro para ver diferentes opciones.

Escaneado de negativos 

Para nuestro servicio de escaneado de negativos trabajamos con los mejores esc√°neres (Fuji Frontier y Hasselblad Imacon) con el objetivo de ofrecer el mejor escaneado de tus fotograf√≠as anal√≥gicas del mercado. Si quieres saber nuestros precios, solo tienes que visitar nuestra p√°gina ‚Äúescaneado anal√≥gico y digital‚ÄĚ.

Positivado de negativos 

Positivamos en papel fotogr√°fico tanto tus negativos color o blanco y negro como tus diapositivas de cualquier formato con la m√°xima eficiencia y profesionalidad: Nos avalan m√°s de 30 a√Īos de experiencia en el sector.

Para la impresi√≥n de copias qu√≠micas, trabajamos con la tecnolog√≠a Fuji Frontier que nos permite ofrecer la m√°xima calidad en nuestro trabajo, al permitirnos poder filtrar de forma individual cada uno de los negativos que queramos imprimir. Para m√°s informaci√≥n visita nuestra p√°gina ‚Äúcopias qu√≠micas‚ÄĚ en la que podr√°s consultar nuestros precios.

Enviar carretes para revelar

Revelado Analógico. Envío de carretes para revelar color C-41 o blanco y negro

Revelar tus carretes analógicos de 35mm o 120 nunca ha sido tan sencillo, lo primero que tienes que hacer para enviarnos tus carretes para revelar a nuestro laboratorio de revelado analógico es rellenar este formulario, en el que deberás indicarnos el trabajo que quieres que realicemos, una vez rellenes el formulario deberás adjuntarlo con tu material cuando nos lo envíes o lo recojamos en tu domicilio.

Te recordamos que si compraste película en nuestro laboratorio de revelado analógico podrás utilizar el formulario que te venía dentro de la caja de tu pedido. Deberás indicar también qué quieres que hagamos con tus negativos una vez revelados: si vas a pasar a recogerlos, si quieres que te lo enviemos, que los guardemos para adjuntarlos a otro envío o que los destruyamos.

Para el escaneado de tus negativos ofrecemos 3 calidades diferentes para que puedas elegir la que mejor se ajusta a ti :

  • Baja 5Mb aprox: Bueno para online y peque√Īas impresiones.
  • Media 12Mb ‚Äď 18Mb aprox: ¬°Los m√°s populares! Peque√Īos todo terreno. Para impresiones hasta A4.
  • Alta 25Mb ‚Äď 50Mb aprox: Especial trabajo. Para grandes impresiones y publicaciones en revistas.

Cuando nos envíes tus carretes analógicos para revelar te aconsejamos que vayan envueltos en una bolsa de plástico o algo que evite humedades durante el envío y la caja o sobre donde los envíes esté bien sellada y protegida para que nos llegue todo en las mejores condiciones. Si estás usando nuestra caja (La VKBOX) solo tendrás que meter los carretes en la bolsa, la caja está preparada para todo. Recuerda que nuestra dirección para el envío es: VisualKorner C/Balmes, 354 bajos 08006 Barcelona. 

¬ŅC√≥mo os hago llegar mis carretes para revelar?¬†

Una vez rellenes el formulario tendr√°s 3 opciones para hacernos llegar tus carretes para revelar:

1- Una opción para enviarnos tus carretes para revelar es que acudamos nosotros a tu domicilio para recoger los carretes mediante mensajero en la dirección que nos indiques.

2- Otra opción para enviarnos tus carretes es que acudas personalmente a nuestro laboratorio de revelado analógico, o que nos los envíes mediante un amigo o mensajero a la siguiente dirección: VisualKorner C/Balmes, 354 bajos 08006 Barcelona. 

3- La √ļltima opci√≥n y tambi√©n la m√°s interesante es que si tienes una vkbox en casa solo tendr√°s que pegar la pegatina de dentro, cerrar bien la caja y avisarnos para su recogida en casa, tambi√©n podr√°s entregarlo en una oficina de correos. (Obtendr√°s tu vkbox con la compra de pel√≠cula en nuestro laboratorio de revelado fotogr√°fico anal√≥gico)¬†

Para nuestro servicio de recogida de carretes a domicilio, nos has de avisar con 24 horas de antelación para que organicemos la recogida mediante un email a envios@visualkorner.com indicándonos tus datos personales (nombre, tfno.) y la dirección y horario de recogida. El coste del servicio (siempre que sea revelado + copias impresas o escaneado vía Wetransfer) te será cargado en la factura del trabajo y es:

De 1 a 2 carretes ¬† ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ. ¬† 5,5‚ā¨ (Espa√Īa) ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ¬† ¬† 4,5‚ā¨ (Si has comprado carretes)

De 3 a 6 carretes ¬† ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ.¬† 4,00‚ā¨ (Espa√Īa) ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ‚Ķ¬† ¬† 3‚ā¨ (Si has comprado carretes)

7 carretes o más    …….     G  R   A  T  I  S   

(Precios válidos para península. Baleares precio fijo de 9.95 EUR IVA INCLUIDO · Canarias precio fijo 18 EUR + IMPUESTOS)

¬ŅC√≥mo os pago el revelado anal√≥gico y recibo el trabajo?

En cuanto nos llegue tu paquete con tus carretes para revelar, nuestro personal revisará todo su interior y recibirás un mail indicándote toda la información y el presupuesto para poder realizar el pago por transferencia, PayPal, pasarela de pago seguro con tarjeta e incluso pago con Bizum, para que todo sea increíblemente cómodo. Si hubiese cualquier problema o duda te llamaríamos.

Una vez realizado el trabajo y confirmado el cobro, te enviaremos tus fotografías escaneadas por WeTransfer o tus copias por mensajería, a no ser que quieras pasar a recogerlas por nuestro laboratorio. Seguiremos las indicaciones que nos hayas indicado en el formulario del pedido (recogida en tienda, custodia de negativos en Visualkorner (Máximo 6 meses), envío de los negativos (con cargo*) o destrucción de los mismos.

Si quieres ver nuestro listado de precios para los diferentes servicios de revelado analógico que ofrecemos haz clic aquí.

Descarga el formulario Echa un vistazo a la VKbox

¬†PACKS REVELADO ANAL√ďGICO COLOR C-41 Y BLANCO Y NEGRO

revelar carrete fotos y camara desechable

REVELADO + SCAN + COPIAS BLANCO Y NEGRO

revelado fotográfico analógico

REVELADO + SCAN + COPIAS COLOR C-41

revelado de fotos analogicas

REVELADO + SCAN BLANCO Y NEGRO

revelar fotos analógicas y carretes de fotos color C41 blanco negro

REVELADO + SCAN COLOR C-41

¬†SERVICIOS DE REVELADO ANAL√ďGICO

revelado analogico color C41

REVELADO ANAL√ďGICO COLOR C-41

revelado analógico blanco negro

REVELADO ANAL√ďGICO BLANCO Y NEGRO

revelado analogico escaneado carretes color C41 blanco negro

ESCANEADO

revelado fotogr√°fico analogico copias quimicas

COPIAS QU√ćMICAS

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de revelado analógico

 

¬ŅPuedo revelar mis carretes si resido fuera de Barcelona?

Sí, en nuestro laboratorio de revelado fotográfico profesional puedes enviarlos y también podemos recogértelos e incluso gratis, y en 24 horas los tenemos revelados y listos para enviártelos por wetransfer o físicamente por mensajero.

¬ŅPuedo traer a revelar carretes de una c√°mara desechable?

Si, pues dentro de ella hay un carrete. Una vez la tenemos, la rompemos con cuidado para sacarlo y asi ya podemos revelarlo y hacer el trabajo que nos solicites.

¬ŅCu√°nto tard√°is en revelar las fotos de mis negativos y enviarlas?

El plazo normal es de 24 horas e incluso tenemos servicios de urgencia para poder tenerlo en 1 hora.

¬ŅOfrec√©is servicio de revelado forzado?

Si, tanto en 35 como en 120mm

¬ŅPuedo venir a recoger mis negativos cuando est√©n revelados?

Eso esperamos, pues tus negativos tendrían que ser lo más valioso para ti y por ello te los guardamos 6 meses máximo.

¬ŅC√≥mo recibir√© mis fotos reveladas?

Como t√ļ desees. Si son escaneadas por wetransfer y si son impresas por mensajeria o recogi√©ndolas en nuestra tienda.

¬ŅC√≥mo funciona el servicio de revelado de carretes urgente?

Solo has de solicitarlo y ‚Äúte colamos‚ÄĚ al resto de trabajos para que lo tengas en una hora o algo m√°s depende el qu√©.

¬ŅPod√©is imprimir las fotos de mis negativos?

Pues claro que si, somos especialistas en impresión en proceso químico (no con impresoras térmicas ni de sublimación que no tienen tanta calidad y además con el tiempo se borran las fotos) y también en proceso giclée.