IMPRESIÓN FINEART GICLÉE

El término Giclée hace referencia al sistema de impresión de alta calidad en el que intervienen impresoras de inyección de tinta y que permite reproducir trabajos artísticos y fotografías de alta calidad desde una fuente digitalizada.

Esta técnica, en la que intervienen impresoras de gran formato y tintas pigmentadas, consiste en la pulverización del soporte a partir de pequeñas gotas que contienen el pigmento. La tinta se deposita sobre papeles de acabado fotográfico de diferentes gramajes, papeles de algodón y sobre lienzos consiguiendo una definición excepcional y gran detalle en las formas y texturas.

Normalmente, al tratarse de papeles naturales libres de ácido, las copias presentan una durabilidad superior a los 100 años y una calidad inigualable e imperturbable al paso del tiempo.

En nuestro laboratorio confiamos en la profesionalidad de la marca EPSON por la calidad de sus resultados. Empleamos tintas pigmentadas UltraChrome K3 que permiten la reproducción de fotografías con una extraordinaria precisión cromática. Así mismo, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de papeles de diferente textura, acabado y gramaje de las mejores marcas presentes en el mercado como Hahnemühle e Ilford.

Precios

A continuación, podrás consultar nuestro listado de precios:

Ver precios

Servicios relacionados

escaneado cdr

ESCANEADO

SOPORTES

ENMARCADO

ENVÍA TUS IMÁGENES