Festival Enfocats 2021 en CC Pati Llimona

Del 13 de mayo al 26 de junio el Festival Enfocats aterriza en Centre Cívic Pati Llimona para compartir de forma plural la realidad actual. Este año, el Festival girará en torno al concepto de Libertad, la crisis sanitaria de la COVID-19 ha vuelto a poner de manifiesto que este es una de los conceptos más subjetivos que existen.

Desde Pati Llimona creen necesario fomentar un debate participativo y abierto donde se pueda hablar de la libertad desde su vertiente más libertaria; ligado a conceptos como la igualdad, la autonomía, la solidaridad y el soporte mutuo. Fotografía social, charlas, mesas redondas, intervenciones artísticas, debates y proyecciones te esperan en el festival anual del CC Pati Llimona.

Las exposiciones que se pueden ver en la edición de este año, han sido impresas en nuestro laboratorio en papel Ilford Galerie Prestige Smooth Pearl 310gr, en Hahnemühle Photo Rag Pearl 320gr y también se han realizado algunas impresiones en vinilo. Las copias han sido posteriormente adhesivadas a un soporte foam de 5mm.

En esta edición podrás disfrutar de “Living with Covid” de Paola de Grenet. “Dame aire que quiero vivir” de Teo Vázquez, “12 Mirades sobre la Llibertat” exposición colectiva de Mònica Parra Ràfols, David Salcedo, Helena Velez Olabarria, Joan Tomás, Mai Oltra, Marcelo Aurelio, Núria Prieto Escuer, Pedro Mata, Pepe Mateos, Tono Carbajo, Teo Vázquez y Walter Astrada, “Sols el poble salva el poble” a cargo de la asociación Fotomovimiento, “Ficus” d’Arnau Sidera, “Cuando salimos peores” del colectivo La Europa del Aborigen y “Històries de Quarentena” donde se proyectaran de forma continuada una selección de cortometrajes.

Para más información hacer clic aquí

 


¿Qué? Festival de Fotografía Enfocats 2021 en Centre Cívic Pati Llimona

¿Cuándo? Del 13 de mayo al 26 de junio

¿Dónde? Centre Cívic Pati Llimona (Carrer del Regomir 3, Barcelona)

¿Cuánto? Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button