FINEART NATURAL LINE

mate_bambooo

HAHNEMÜHLE BAMBOO 290gr.

Bamboo de Hahnemühle es el primer papel FineArt Inkjet del mundo elaborado a partir de un 90% de fibras de bambú y un 10% de algodón, y representa para la industria del papel, el respeto a la naturaleza y al medioambiente. El papel de bambú de tono cálido blanco natural destaca por su estructura de fieltro suave, ligeramente texturizada con una agradable sensación al tacto. El recubrimiento premium mate inkjet proporciona resultados de impresión excelentes con una fina reproducción de detalles y colores, sobre todo, hace resplandecer las impresiones monocromas y de colores cálidos. Esta excepcional combinación de fibras de bambú, de producción sostenible, superficie de textura suave y convincente calidad de impresión confiere sensualidad y alma a cada obra de arte.

Descarga el perfil

HAHNEMÜHLE AGAVE 290gr

Agave de Hahnemühle es un papel FineArt Inkjet a base de las fibras de agave. Estas fibras, también conocidas como fibras sisal, constituyen un 70% del material base de este papel, el 30% restante es de algodón. Es un papel especialmente respetuoso con el medio ambiente, el cual destaca por su tono blanco natural. Su estructura de superficie levemente rugosa les confiere a las impresiones una extraordinaria sensación de profundidad, y le da al papel un tacto deliciosamente suave. Su capa Premium inkjet garantiza unos resultados de impresión excelentes con una reproducción de colores extraordinaria, gran nitidez, negros muy profundos y contrastes óptimos. El papel Agave surge combinando unas materias primas de fibras especiales, un color natural blanco claro, y una estructura de superficie homogénea, siempre manteniendo la alta calidad de impresión, usual para nuestros papeles. El resultado es un papel inkjet FineArt exclusivo de uso polifacético.

Descarga el perfil

WASHI ILFORD TORINOKO 110 gr

Washi Torinoko es un papel creado con la base tradicional japonesa Washi y con una superficie de textura fina. La base, producida de forma exclusiva por Ilford, está fabicada con una máquina tradicional japonesa, Tanmo, qur produce un papel tan refinado que parece hecho a mano. La base Whasi se fabrica en la zona de Echizen, en Japón, famosa por la producción de papel tradicional japonés, con una historia de más de 1500 años en la producción de papel. Este papel tiene el revestimiento único de inyección de tinta de Ilford, que aporta una amplia gama de colores y una excelente consistencia. El papel tiene una superficie de textura fina y al igual que los anteriores, no contiene ácidos ni abrillantadores ópticos, es un papel ideal para reproducciones artísticas.

Descarga el perfil

Precios

A continuación, podrás consultar nuestro listado de precios:

Ver precios

Servicios relacionados

BARITADO

RC

MATE

ENVÍA TUS IMÁGENES