FINEART MATE

mate_bambooo

HAHNEMÜHLE BAMBOO 290gr.

Fabricado con fibra de bamboo (90%) y algodón (10%), tiene una superficie fina de textura natural que reacciona particularmente bien al color cálido y a impresiones monocromo de tonos suaves. Libre de ácido y con un nivel muy alto de resistencia al agua.

Descarga el perfil

HAHNEMÜHLE PHOTO RAG 308 gr.

Papel 100% algodón con una superficie de textura extra lisa y acabado mate que garantiza la máxima fidelidad de impresión con respecto al original. Máxima gradación y excelente densidad de colores tanto en color como en blanco y negro.

Descarga el perfil

CREATIVE SMOOTH WHITE-MATE 230 gr.

Fabricado con alfa celulosa, extra blanco y de superficie ultra lisa, consigue reflejar colores vivos de una amplia gama. Presenta un acabado mate ideal para reproducir copias artísticas de alta calidad con una nitidez e intensidad perfectas.

Descarga el perfil

HAHNEMÜHLE GERMAN ETCHING 310 gr.

Papel 100% alfa celulosa con una superficie lisa aterciopelada de estructura muy fina. Originalmente destinado a los grabados es uno de los soportes más usados mundialmente para la reproducción de obras de arte y de fotografías.

Descarga el perfil

HAHNEMÜHLE WILLIAM TURNER 310 gr.

Papel 100% algodón que presenta una textura mate y el tacto de un papel de acuarela tradicional. Ideal para reproducciones de obras de arte tradicionales, así como para reproducciones fotográficas extraordinarias y llenas de efecto.

Descarga el perfil

Precios

A continuación, podrás consultar nuestro listado de precios:

Ver precios

Servicios relacionados

BARITADO

RC

CANVAS

ENVÍA TUS IMÁGENES