FINEART MATE

HAHNEMÜHLE PHOTO RAG 308 gr.

Photo Rag® de Hahnemühle es un papel blanco con base de algodón 100% convence por su agradable y suave sensación al tacto tan característica y por su estructura de fieltro ligeramente acentuada, que contribuye a darle un aspecto de tridimensionalidad e impresionante profundidad a las imágenes de cualquier obra. El resultado da unas impresiones extraordinarias con colores brillantes, un negro profundo, contrastes fascinantes y una reproducción perfecta de los detalles.

Descarga el perfil

HAHNEMÜHLE GERMAN ETCHING 310 gr

German Etching de Hahnemühle es un papel de grabado fabricado con el tradicional procedimiento de criba redonda y cuenta con una capa inkjet especialmente desarrollada para impresiones FineArt. Este papel artístico blanco de 100 % alfacelulosa destaca por su extraordinario tacto suavemente aterciopelado y una marcada estructura de fieltro de gran delicadeza. Su extraordinaria textura les da un toque especial a las impresiones y hace que resplandezcan en una impresionante tridimensionalidad y profundidad. Su capa inkjet premium mate permite unos extraordinarios resultados de impresión con una excelente reproducción de colores y gran nitidez, un color negro de gran profundidad e impresionantes contrastes.

Descarga el perfil

HAHNEMÜHLE WILLIAM TURNER 310 gr.

William Turner de Hahnemühle es un papel de acuarela fabricado con el tradicional procedimiento de criba redonda y con capa inkjet optimizada para las impresiones FineArt. Este papel blanco a base de algodón 100% destaca por su extraordinaria sensación al tacto y su textura. La marca de fieltro de este papel de tina auténtica es, a la vez, pronunciada y sutil y les da una profundidad y tridimensionalidad fascinante a las fotografías y reproducciones artísticas. La capa inkjet premium mate garantiza unos resultados excelentes de impresión con una extraordinaria reproducción de colores y detalles, impresionantes contrastes y un color negro de gran profundidad.

Descarga el perfil

HAHNEMÜHLE PHOTO RAG BRIGHT WHITE 310 gr

Photo Rag® Bright White de Hahnemühle es un papel artístico blanco claro hecho a base de algodón 100%. La suave estructura de fieltro y la suave sensación al tacto de Photo Rag® confieren a cada impresión una expresiva profundidad y tridimensionalidad. En combinación con el recubrimiento premium mate inkjet, es capaz de generar impresiones impactantes que despiertan admiración con colores luminosos, un negro profundo y una reproducción excepcional de los detalles. Además, el alto grado de blancura del papel permite reproducir motivos de gran contraste con un brillo especial.

Descarga el perfil

HAHNEMÜHLE PHOTO RAG PEARL 320 gr

Photo Rag® Pearl de Hahnemühle es un papel de algodón 100% puro con una capa inkjet optimizada para las aplicaciones FineArt. Este papel artístico de color blanco natural destaca por la calidez de su blancura. Su estructura de superficie uniforme y ligeramente texturizada le confiere un tacto suave y le agrega una buena sensación de profundidad a las impresiones realizadas en él. En combinación con su capa Premium inkjet perlada se consiguen resultados de impresión FineArt extraordinarios con excelente reproducción de colores y detalles, un negro de gran profundidad y unos contrastes superiores. Ideal para blanco y negro.

Descarga el perfil

FINEART CANVAS

HAHNEMÜHLE PHOTO CANVAS 320 gr.


Photo Canvas es un lienzo de tejido fino para inyección de tinta, compuesto por un tejido mixto de algodón y poliéster. Este lienzo blanco claro cuenta con un revestimiento mate para inyección de tinta optimizado para uso fotográfico. Destaca por su excelente calidad de impresión.
Photo Canvas brinda excelentes resultados durante su uso diario, siendo especialmente apto para la colocación de fotografías y pósteres en bastidores gracias a las características flexibles de sus materiales.

Descarga el perfil

Precios

A continuación, podrás consultar nuestro listado de precios:

Ver precios

Servicios relacionados

BARITADO

RC

NATURAL LINE

ENVÍA TUS IMÁGENES