Researcher’s Life: Inside/Outside the Lab

Hoy viernes 22 de marzo a las 18:30h se inaugura la exposición fotográfica La vida de los investigadores: dentro y fuera del laboratorio”. Se podrá ver hasta el domingo 31 de marzo de 2019 y su horario de apertura será de lunes a viernes de 17:00h a 20:00h, los sábados de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h y los domingos de 11:00h a las 14:00h.

Este proyecto ha sido liderado por la investigadora post-doctoral en el CRAG Michela Osnato; dónde a través de dípticos da a conocer la “vida secreta” del personal investigador dentro y fuera del laboratorio.

© Researcher’s Life: Inside/Outside the Lab

Dicho proyecto de divulgación pretende informar al público no especialista acerca de la importancia de la investigación en plantas y mejorar la cultura científica de la sociedad, a la par que romper los estereotipos negativos asociados a los biólogos y biólogas de plantas.

 

IMPRESIÓN Y ACABADO

Las copias han sido impresas en nuesto laboratorio mediante proceso giclée en papel Ilford Galerie Prestige Lustre 260gr., un papel inkjet con un acabado neutro perlado y sin textura. Es un papel RC de calidad excelente y de secado instantáneo al tacto que da un acabado profesional.

Estas han sido adhesivadas a un soporte Mirage, un material resistente y muy ligero. Es un panel sándwich compuesto por dos planchas de PVC rígido de color blanco y un núcleo de espuma de poliestireno extruido. Su peso es similar al de un Foam pero es más rígido, eso evita que se combe y además no es tan pesado como un Fórex. Tiene un acabado elegante que hace que no necesite enmarcado obligatoriamente.

 


Qué? Exposición de Fotografía ‘Researcher’s Life: Inside/Outside the Lab’

Cuándo? Del 22 de marzo al 31 de marzo

Dónde? Residencia de investigadores del CSIC (Raval) c/ Hospital, 64, 08001 Barcelona

Cuánto? Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button