Impresiones Giclée Fine Art 

Somos expertos en ofrecer servicios de impresión Giclée para fotografías Fine Art. Nuestro servicio de impresión Giclée te ofrece la máxima calidad en la impresión de tus fotografías debido a que trabajamos con las mejores máquinas de impresión, tintas y papeles del mercado, lo cual nos permite reproducir tus imágenes con una extraordinaria precisión cromática.

El término impresiones Giclée o también conocido como impresiones Fine Art es un sistema de impresión de alta calidad en el que intervienen impresoras de inyección de tintas pigmentadas y que permite reproducir trabajos artísticos y fotografías de alta calidad desde una fuente digitalizada. El proceso de impresión Giclée consiste en la pulverización del soporte a partir de pequeñas gotas que contienen el pigmento. La tinta se deposita sobre papeles Fine Art de acabado fotográfico de diferentes gramajes, también sobre papeles de algodón y sobre lienzos consiguiendo una definición excepcional y gran detalle en las formas y texturas.

Para la impresión de fotografías Fine Art ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de papeles Fine Art de diferente textura, acabado y gramaje de las mejores marcas presentes en el mercado como Hahnemühle e Ilford. Además, somos de los pocos laboratorios en España que están certificados por Hahnemühle lo cual garantiza una calidad impecable en nuestras impresiones Giclée para fotografías Fine art.

Todos los papeles Fine Art de Hahnemühle, al tratarse de papeles fine art naturales no contienen ácidos ni lignina y cumplen con los requisitos más rigurosos de resistencia al envejecimiento presentando una durabilidad superior a los 100 años y una calidad inigualable e imperturbable al paso del tiempo. También todos son libres de blanqueadores ópticos.

En nuestro laboratorio de impresión giclée confiamos en la profesionalidad de la marca EPSON por la calidad de sus resultados. Empleamos siempre tintas pigmentadas UltraChrome HDX originales que permiten la reproducción de fotografías Fine Art con una extraordinaria precisión cromática junto con nuestros plotters de la serie P9000 y sus 12 tintas (los mejores del mercado y superiores a los de la serie P8000 de 9 tintas).

Ahora podrás enviar tus impresiones Fine Art cómodamente desde la web con el gestor de impresión VK Fineart:

IMPRIME TUS FOTOGRAFÍAS FINE ART PULSANDO AQUÍ:

6,1799,46 IVA incluido

Nuestra selección de papeles Fine Art para impresiones Giclée

Para las impresiones Fine Art disponemos de un amplio abanico de papeles Fine Art  de altísima calidad, ya que trabajamos con las mejores marcas de papeles fotográficos para impresiones Fine Art como Ilford o Hahnemüehle.

Precios impresiones Giclée

A continuación, podrás consultar nuestro listado de precios de las impresiones giclée para fotografía Fine Art:

Ver precios

Certified Studio by Hahnemühle

Laboratorio certificado por Hahnemühle

impresión giclée

Servicios relacionados con nuestras impresiones Fine Art

impresion fine art

ESCANEADO

SOPORTES

impresiones fine art

ENMARCADO

imprimir fotos fine art

ENVÍA TUS IMÁGENES

Impresión Giclée para fotografías Fine Art (preguntas frecuentes)

¿Qué es la impresión Giclée o Fine Art?

El concepto impresiones Giclée o también conocido como impresiones Fine Art, consiste en un sistema de impresión de alta calidad en el que intervienen impresoras de inyección de tintas pigmentadas y que permite reproducir trabajos artísticos y fotografías de alta calidad desde una fuente digitalizada.

¿Que tipo de impresoras se utilizan para las impresiones Giclée?

En las impresiones Giclée se utilizan impresoras profesionales de tinta de chorro, en nuestro caso utilizamos impresoras de la marca EPSON por la excelente calidad de sus resultados

¿Qué tipo de papeles utilizáis para las impresiones Fine Art?

Para realizar las impresiones  Fine Art disponemos de diversos papeles Fine Art de diferente textura, acabado y gramaje, siempre de las mejores marcas presentes en el mercado como Hahnemühle e Ilford, para asegurarte la mejor calidad en tus impresiones Giclée

¿Cuánto tarda vuestro servicio de impresiones Giclée? 

Normalmente nuestro servicio de impresiones giclée suele tardar 48 horas pero tenemos servicio también urgente.  En caso de exposiciones depende del nº de copias, tamaños, pruebas, ……. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros para saber cuando tendrías tus fotografías Fine art impresas.

¿Si resido fuera de Barcelona puedo enviaros mis trabajos para imprimir en sistema Giclée? 

Si, puedes enviarnos tus fotografías fine art para imprimir en sistema Giclée por wetransfer u otra plataforma digital. Después podrás pasar a recogerlas a nuestro lab o bien nosostros podemos enviártelas mediante una agencia de transporte.

¿Cómo os envío mis fotografías Fine Art para imprimir?

Puedes enviarnos tus fotografías Fine Art por wetransfer u otra plataforma digital.

¿Hacéis descuentos en impresiones Giclée para exposiciones fotográficas? 

Si, mínimo de un 25% siempre y cual nos acredites la exposición de alguna forma concreta (flyer, web, link con galeria….) y también descuentos en el fotoacabado.