Inauguración Espai Isern Dalmau

La Fundació Lluís Coromina abre las puertas a un nuevo espacio, en la ciudad de Barcelona, que llevará el nombre d’Isern Dalmau, abuelo materno del presidente de la fundación y prohombre de la cultura catalana. Un centro multidisciplinar que híbrida la función expositiva y de cooworking cultural y social.

© Mites i màscares

El nuevo espacio se abrirá hoy con la exposición “MITES I MÀSCARES. Una visió de l’univers creatiu d’Albert Serra”. Las fotografías son de nuestro cliente Román Yñán y provienen de una beca de la fundación en el Festival Panoràmic de Granollers. Esta exposición complementa la que se está llevando a cabo en la fundación Antoni Tàpies.

Así mismo, hoy 2 de abril, día mundial del Autismo, la Fundació Lluís Coromina presentara la exposición “DISSENY SOCIAL” d’André Ricard con la complicidad de la Fundació Mas Casadevall y con la colaboración del joven diseñador Andreu Carulla.

El nuevo espacio Isern Dalmau, situado en el Eixample derecho tendrá unos trescientos metros cuadrados dedicados al arte. Se prevé que la sala reúna puntualmente obras del fondo de la colección de Lluís Coromina, que incluye piezas de autores reconocidos.

 

IMPRESIÓN Y ACABADO

En VisualKorner hemos tenido el placer de realizar la impresión de las copias de nuestro cliente y amigo Román Yñán. Las copias han sido impresas en nuestro laboratorio mediante proceso giclée en papel Ilford Galerie Prestige Lustre 260gr., un papel inkjet con un acabado neutro perlado sin textura. En este papel se ha incorporado la más moderna tecnología de emulsionado de ILFORD, de forma que las copias salen de la impresora secas al tacto. Su resistente superficie asegura la larga vida de las copias dándoles además un acabado profesional.

Mites i màscares © Román Yñán

Qué? Exposición Fotográfica ‘Mites i Màscares. Una visió de l’univers creatiu d’Albert Serra’

Cuándo? 2 de abril a las 19:30h hasta el jueves 2 de mayo

Dónde? Fundació Lluís Coromina – Espai Isern Dalmau c/ Mallorca 305 local 2, 08037 Barcelona

Cuánto? Gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *