FestImatge: Festival de la Imatge de Calella

Mañana sábado 6 de abril da comienzo el festival de fotografía FestImatge, el Festival de la Imagen de Calella organizado por Foto Film Calella, que se podrá ver hasta el próximo domingo 28 de abril. En él se podrán ver diferentes exposiciones, talleres y proyecciones, además de participar en diferentes actividades desarrolladas en relación a la fotografía y el cine. Dentro del mismo festival se darán también los Trofeos Internacionales Torretes; tanto de cortometrajes como de fotografía.

En VisualKorner hemos tenido el placer de realizar la impresión de las copias de nuestro cliente y amigo Raúl Guillamón. Su exposición “Deconstructivismes” se podrá ver en la Sala Polivalent de la Fàbrica Llobet del 7 al 28 de abril. El horario para ver la exposición será los jueves y viernes de 17:00h a 21:30h y los sábados, domingos y festivos de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:30h.

Deconstructvismes © Raúl Guillamón

En “Deconstructivismes” Raúl Guillamón muestra como su universo parte de la oscuridad de la noche explorando el mundo subconsciente. Trabaja con el tiempo como escenario dónde los objetos son los protagonistas. Su trabajo es una nueva interpretación fotográfica inspirada de las vanguardias artísticas del siglo XX, principalmente en el cubismo, deconstructivismo, surrealismo y futurismo. Las imágenes son directas de cámara, sin postproducción.

Raúl Guillamón impartirá también un taller de fotografía llamado “Retrat creatiu: del concepte a la il·luminació” en el Local Foto-Film Calella de la Fàbrica Llobet el domingo 21 de abril de 10:00h a 14:00h. Será un taller con plazas limitadas y con inscripción previa.

IMPRESIÓN Y ACABADO

Las copias han sido impresas en nuestro laboratorio en papel Hanhemühle Photo Rag Baryta 315gr., un papel Glossy FineArt compuesto de una base 100% algodón con una superficie blanca (blanco semi-neutro) muy fina y de brillo baritado. El papel lleva una capa de sulfato de bario que podríamos decir que son los más semejantes a los tradicionales papeles baritados del antiguo proceso químico. Aporta un carácter muy expresivo a las fotografías.

 


Qué? FestImatge, Festival de la Imatge de Calella

Cuándo? 7 de abril al 28 de abril de 2019

Dónde? Calella, consultar diferentes espacios en el programa

Cuánto? Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button