EXPOSICIÓN: «MR. RABBIT Estem tots bojos» de José Luís MG

José Luís MG presenta su nueva exposición «MR. RABBIT Estem tots bojos» que fue inaugurada el pasado sábado 27 de abril y se podrá ver hasta el 16 de junio en la sala de exposiciones del Museu Darder de Banyoles.

“Cuando los hombres escuchan el grito de la razón, todo son visiones» (Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas)

Moviment Lantana propone una nueva exposición performativa de la mano del artista José Luís MG. Después del exito de “Pintura Poesia”, presentan ahora «Mr. Rabbit: Estem tots bojos», una serie de fotografias que giran entorno al universo onírico del grupo de mamiferos de la família de los lepóridos.

Vivimos en la era de la incertibumbre, una éopoca de cambios dónde las viejas costumbres luchan por mantenerse en su sitio, y las nuevas, empujan al hombre hacia un futuro incierto. Siempre tenemos prisa, siempre llegamos tarde, i eso nos impide ver realmente hacia dónde nos dirigimos.

«Mr. Rabbit Estem tots bojos» © José Luís MG
IMPRESIÓN Y ACABADO

Las copias han sido impresas en nuestro laboratorio con Epson Pro 1000 y tintas Epson UltraChrome HDX, de máxima durabilidad y conservación, en papel Ilford Galerie Prestige Smooth Pearl 310gr, un papel que presenta un acabado blanco satinado (con una leve tonalidad cálida) y una superfície nanoporosa de secado instantáneo. Un referente para crear imágenes con claridad superior gracias a su gran nitidez y a su excelente gama tonal.

 

 

 

 

 


Qué? Exposición fotográfica «MR. RABBIT Estem tots bojos» de José Luís MG

Cuándo? Del 27 de abril hasta el 16 de junio

Dónde? Sala de exposiciones del Museu Darder de Banyoles

Horario? De martes a sábado de 10:30h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h. Domingo de 10:30h a 14:00h. Festivos y fechas especiales consultar Museus de Banyoles.

Cuánto? Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button