fbpx

Exposición TUPANANCHISKAMA – Alvaro Arteche

Hoy a las 17:30 inauguramos la exposición “Tupananchiskama” (‘hasta que nos volvamos a encontrar ‘ en idioma quechua) en el espacio expositivo de Visualkorner (Calle Balmes 354, Barcelona).

Es un proyecto personal realizado por Alvaro Arteche que recoge a nivel fotográfico una muestra resumen de lo vivido durante su viaje a Perú durante Julio y Agosto de 2021.

“La materialización de este fotolibro nace de la necesidad de crear y compartir un recuerdo físico a través del material recopilado en la que ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido”.

“Tupananchiskama” es el primer proyecto de Alvaro Arteche (@alvaroarteche) y fue presentado por primera vez el pasado mes de diciembre en Piparra Studio (@piparra__studio) en colaboración con Soroche Studio (@soroooooche). Todas las imágenes han sido tomadas en formato analógico

Las fotografías tienen una calidad documental importante, además impresas en Ilford Galerie Prestige Smooth Pearl 310gr., han quedado genial. ¡No podéis perdérosla!

exposición en visualkorner fineart

ALVARO ARTECHE GUTIÉRREZ (@alvaroarteche)

Es un fotógrafo nacido en Barcelona en 1993. Licenciado en Ingeniería de Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya, se empieza a introducir en la fotografía de manera autodidacta hace aproximadamente 10 años.

Más tarde ha cursado estudios en El Observatorio (Fotografía documental de autor) y posteriormente en IDEP (Iluminación profesional). Sus intereses se centran, principalmente, en mezclar, a través de su visión personal, estilos como la fotografía de moda y retrato con el documental. Desde enero de 2021 forma parte de Piparra Studio (@piparra__studio), un espacio de luz natural compartido con otros fotográf@s dónde lleva a cabo algunos de sus proyectos fotográficos y encargos comerciales para clientes y marcas


¿Qué? Exposición fotográfica “Tupananchiskama” de Alvaro Arteche

¿Cuándo? Del 3 de febrero al 03 de marzo de 2022

¿Dónde? Visualkorner (Carrer Balmes, 354, baixos, 08006, Barcelona)

¿Cuánto? Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.