Blanca Viñas

Blanca Viñas es una de las participantes de nuestra exposición ‘Dones Fotògrafes’, a quien conocemos desde hace ya muchos años gracias a tu trabajo en analógico y con quien hemos colaborado anteriormente en exposiciones como “Viñas reveladas”, realizada en 2018 y a quien entrevistamos el pasado mes de mayo por la publicación de su primer libro “Tratado de fotografía desobediente”

¿Quién es Blanca Viñas?

Blanca Viñas (Barcelona, 1987). Se graduó en Enginyeria de l’Edificació por la Universitat Politècnica de Catalunya. Cursó Gràfica Publicitària en Escola Massana de Barcelona. Fruto de su interés por la arquitectura, su obra fotográfica está muy centrada en entornos urbanos. Ha diseñado portadas de discos y ha realizado fotografías promocionales para grupos de música. Su obra ha sido expuesta en diferentes muestras individuales y colectivas, participó en el proyecto colectivo terra_lab y es una de las artistas representadas por la Galeria Atelier de Barcelona y la Galeria artSümer en Istanbul. Su primer libro “Tratado de fotografía desobediente” se publicó el mes de junio de 2020. 

© Blanca Viñas “Ella tampoc sap què espera”

Se abre el telón y la mujer de rojo aparece sola, enigmática y misteriosa. Se sabe que tiene un objetivo vital y que este consiste en moverse siguiendo sus propios impulsos, olvidarse de que alguien la mira y le dice lo que debe hacer y como, también tiene claro que no ha venido a este mundo a ser examinada por cada uno de los movimientos que hace, tiene muy claro lo que hará y no quiere lo que los otros quieren que ella haga. Se cierra el telon y se queda sola, pensativa y duda.

Dones Fotògrafes

Fotografía 40×50 impresa Hahnemühle William Turner 310 gr. precio de venta: 200€. 

Síguela en sus redes

@cohetesnaranjas

www.blanca-vinas.blogspot.com 

 


¿Qué? Exposición fotográfica ‘’Dones Fotògrafes‘’ colectiva

¿Cuándo? Del 8 de marzo al 14 de abril de 2021

¿Dónde? Visualkorner (Carrer Balmes, 354, baixos, 08006, Barcelona)

¿Cuánto? Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat