Carla Step

Carla Step es una de las participantes de nuestra exposición ‘Dones Fotògrafes’, con la que trabajamos desde hace un tiempo imprimiendo todas las copias que ha puesto a la venta a través de su página web. 

¿Quién es Carla Step?

Carla Step (1994) es una artista visual nacida y residente en Barcelona. Sus padres, ambos con vocación artística, impulsaron en ella una forma de entender la vida y la creación como algo inseparable. Esta mirada atraviesa su trabajo como fotógrafa, con imágenes que evocan momentos de intimidad y contemplación.

Su formación en diseño gráfico y artes plásticas, así como su constante experimentación en el campo de la fotografía, han ido definiendo su estilo como artista. Desde 2014 se dedica profesionalmente a las artes visuales, especializándose en fotografía de moda, viajes y retrato.

Paisajes inhóspitos y gestos que desbordan naturalidad y calma recorren sus imágenes de composiciones limpias y colores cálidos. Su trabajo está impregnado de atmósferas llenas de simplicidad e intuición. Un estilo orgánico en el que no tienen cabida grandes artificios, sólo el instante preciso en que se conjugan el espacio, los cuerpos y la luz.

Carla Step

© Carla Step “Otherness” 

“all the women.

in me.

are tired.”

 

“totes les dones.

en mi.

están cansades.”

 

Nayyirah Waheed

 

Dones Fotògrafes

Fotografía 40×50 impresa en Hahnemühle Photo RagⓇ 308 gr., precio de venta 150€. 

Síguela en sus redes

@carlastep

www.carlastep.com

 


¿Qué? Exposición fotográfica ‘’Dones Fotògrafes‘’ colectiva

¿Cuándo? Del 8 de marzo al 14 de abril de 2021

¿Dónde? Visualkorner (Carrer Balmes, 354, baixos, 08006, Barcelona)

¿Cuánto? Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.