Revelar con nosotros este verano tiene premio

¡Revela con nosotros este verano y podrás revelar gratis todo 1 año! En este artículo podréis consultar las bases legales por las que se ciñe el concurso.

Bases
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años.

Cada participante podrá presentar tantas imágenes como desee. En la decisión final solo podrá ser escogida y declarada ganadora una imagen por autor/a. Se asume que todas las imágenes participantes en el concurso son originales y propias de la persona que las presenta y que, por tanto, tiene la totalidad de sus derechos de uso.

Podrán participar solamente fotografías de carretes revelados y escaneados por nosotros desde el 1 de julio de 2023 hasta el 15 de septiembre. A l@s ganador@s del sorteo se les pedirá el n.º de nuestro sobre o código del WeTransfer enviado para poder comprobar el requisito. En caso de no cumplirse este requisito, ese premio será nulo y se sorteará de nuevo.

Los 2 premios de revelados mensuales no son acumulables. Cada mes solo se obtienen de forma gratuita los indicados en el premio y no se acumulan a otros meses ni se adelanta tampoco su utilización.

Los gastos de envío de los carretes ganados correrán a cargo nuestro y se enviarán por GLS siempre y cuando sea dentro de la península. A las islas o a Ceuta y Melilla llevarán cargo. El cargo del envío fuera de España correrá a cargo de la persona ganadora. Los gastos de envío de carretes para revelar o para devolver negativos siempre serán a cargo del usuario, no de Visualkorner.

PRESENTACIÓN DE LAS IMÁGENES:

Para participar en el concurso se tendrán que seguir los siguientes pasos:

  1. Seguir a Visualkorner
  2. Da like a la publicación.
  3. Etiqueta a 1 amigx

Y posteriormente, lxs participantes deberán publicar las imágenes a través de su cuenta de Instagram, etiquetando el perfil de ‘@visualkorner’ y añadiendo en la descripción de la imagen ‘#veranovisualkorner’. La fotografía deberá ser de este verano y tendrá que haberse revelado y escaneado en Visualkorner entre el 1 de julio de 2023 y el 15 de septiembre del mismo año.

Se tendrán en cuenta todas las imágenes publicadas a partir de dicha fecha y que cumplan con todas las condiciones mencionadas en estas bases.

FECHA LÍMITE PARA PARTICIPAR:

15 de septiembre de 2023 a las 23:59h

PREMIOS:

? 1 pack de 5 Kodak Portra 400 135-36 o de 120 (a elegir por el afortunadx) y 4 Revelados + Scan 18Mb mensuales durante 1 año (de octubre 2023 a septiembre 2024), o sea, un total de 48 Revelados + scan, lo que hace un premio de más de 750,00€

? 1 pack de 3 Kodak Ultramax 400 135-36 y 1 Revelado + Scan 18Mb mensual durante 1 año (de octubre 2023 a septiembre 2024), o sea, un total de 12 Revelados + scan, lo que hace un premio de unos 200,00€

? 1 pack de 3 Kodak Gold 200 135-36 y sus 3 Revelados + Scan 18Mb

Los premios se repartirán de la siguiente forma: De los 3 agraciad@s en el sorteo se repartirán en función del nº de likes que tengan en la foto elegida: quien tenga más obtendrá el primer premio, el segundo, el segundo y el tercero, pues el tercero.

JURADO:

El sorteo se realizará con una aplicación de sorteos y de ahí saldrán aleatoriamente las 3 personas ganadoras. En función del número de likes que tenga cada fotografía, se otorgarán los premios. Siendo votación popular, el jurado estará formado por cualquier persona que haya dado like a la fotografía, otorgándole así un voto a dicha fotografía.

FECHA PUBLICACIÓN GANADORES:

18 de septiembre en stories de instagram

OTRAS CONSIDERACIONES:

La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

En ningún caso el premio podrá ser substituido por su valor económico.

Los nombres y las fotografías de los ganadores podrán ser utilizadas por Visualkorner en la difusión del concurso y del premio sin ninguna contraprestación económica, al igual que el resto de las imágenes enviadas para participar en el concurso.

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por Visualkorner, y comunicada posteriormente a los participantes. Visualkorner se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases en cualquier momento.

En el caso de premios que incluyan carretes, cámaras o cualquier objeto físico podrán ser enviados solamente a direcciones situadas en España. Los gastos de envío de los carretes ganados correrán a cargo nuestro y se enviarán por GLS siempre y cuando sea dentro de la península. Consultar blog para fuera península. A las islas o a Ceuta y Melilla llevarán cargo. El cargo del envío fuera de España correrá a cargo de la persona ganadora. Los gastos de envío de carretes para revelar o para devolver negativos siempre serán a cargo del usuario, no de Visualkorner.

CESIÓN DE DERECHOS Y EXCEPCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Las fotografías presentadas en este concurso solo se utilizarán por parte de Visualkorner para hacer difusión del mismo, para comunicar los ganadores. Los participantes autorizan expresamente a Visualkorner, en calidad de organizador y promotor del concurso, y del consiguiente premio, con la exclusiva finalidad de promocionar, divulgar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente y en cualquier medio, las imágenes presentadas en ámbito nacional e internacional.

Los participantes se responsabilizan ante Visualkorner de todas las cargas que pudiera ocasionar la utilización o divulgación de sus imágenes que pudieran derivar en cualquier tipo de acción, reclamaciones o conflictos, como también de conflictos relativos a la posible infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o a supuestos derechos de intromisión al honor, la intimidad personal y a la imagen. En caso de existir cargas de este tipo, los participantes deberán de advertirlo a Visualkorner mediante un correo electrónico a la dirección: [email protected]

MÁS INFORMACIÓN:

Si tenéis dudas o necesitáis más información nos podéis contactar en [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.