Proyectos seleccionados 2ª Convocatoria VisualKorner – Pati Llimona

En la segunda convocatoria VisualKorner – Pati Llimona, se han presentado un total de 91 proyectos. Este gran número de proyectos nos deja un muy buen sabor de boca, ya que hemos incrementado los proyectos participantes respecto a la convocatoria del año anterior.

Finalmente, hoy día 18 de noviembre, se han reunido los tres miembros del jurado: Agustí Fernández (en representación de VisualKorner), Adriana Olsina y Jessica Murray para obtener el veredicto final. Este no ha resultado nada fácil a causa de la gran cantidad de proyectos y de su excelente calidad. Hay algunos aspectos que han destacado más sobre otros para llegar al veredicto final como son: la versatilidad del proyecto a diferentes formatos expositivos, la capacidad de sorprender, la capacidad de transmitir de la obra y el hecho de contar una historia.

Finalistas:
Juana Casas – Fins que el confinament ens separi
Aleix David Soler – Still Life
Ferran Padró – Emmascarats

Premio VisualKorner
Silvia Prió – Tigancă Vrăjitoarei

¡A todos ellos les queremos dar nuestra más sincera enhorabuena! Queremos destacar también que a lo largo del año 2021 se podrán ver los proyectos seleccionados, expuestos en las diferentes salas de Pati Llimona, y el proyecto ganador recibirá además de nuestro premio de 1.000€ para la producción del proyecto en copias Giclée en nuestro laboratorio, será expuesto posteriormente en nuestro espacio expositivo.

Consulta las bases de la 2ª convocatoria VisualKorner – Pati Llimona

Conoce al jurado de la 2ª convocatoria VisualKorner – Pati Llimona 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button