Maria Huerga

Maria Huerga es una de las participantes de nuestra exposición ‘Dones Fotògrafes’, esta será la segunda vez que Maria participa en una de nuestras exposiciones colectivas, ya que recientemente participó en la exposición que organizamos después del período de confinamiento que vivimos hará un año. Además, en junio de 2019, tuvimos el placer de tener en nuestro espacio expositivo su primera exposición ‘Otherwise’

¿Quién es Maria Huerga?

Nacida en Barcelona en 1990, creció rodeada de una familia dedicada a la imagen. Estudió cine y televisión en la Universidad Ramón Llull. Pero no fue hasta 2011, durante sus estudios de Arte Dramático que se adentra plenamente en la fotografía. 

Especializada en fotografía de contenido creativos y artísticos para las redes sociales, ha trabajado con marcas como Violeta by Mango, Nescafé, Font Vella, entre otros. Ha sido sugerida por la propia aplicación Instagram como usuaria a seguir. 

© Maria Huerga “El seu Salt”

La foto se llama “Su Salto” o “El seu Salt” en referencia al cambio que poco a poco las mujeres vamos teniendo en esta sociedad (que todavía tiene que evolucionar mucho) dónde cada vez estamos cogiendo más fuerza para luchar por nuestros derechos. 

Dones Fotògrafes

Fotografía 40×50 impresa en Hahnemühle FineArt Baryta Satin 300 gr., precio de venta 140€. 

Síguela en sus redes

@mhuergao

www.mariahuerga.com

 


¿Qué? Exposición fotográfica ‘’Dones Fotògrafes‘’ colectiva

¿Cuándo? Del 8 de marzo al 14 de abril de 2021

¿Dónde? Visualkorner (Carrer Balmes, 354, baixos, 08006, Barcelona)

¿Cuánto? Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat