Llega a Visualkorner la muestra ‘Otherwise’ de Maria Huerga

El próximo lunes 17 de junio, llega a Visualkorner la exposición “Otherwise” de Maria Huerga, que se podrá ver hasta el próximo 31 de julio en el espacio expositivo de nuestro laboratorio. En ella, tal y como describe la autora, encontraréis una muestra de fotografías que quieren mostrar una visión diferente de las cosas que vemos. Jugando con los colores, la geometría y el minimalismo se consigue una imagen con armonía, la cual ha sido muy importante para ordenar el espacio y sobre todo la cabeza como forma de terapia.

Nacida en el año 1990, ha crecido rodeada de una familia dedicada a la imagen. Pero no fue hasta el año 2011, durante sus estudios de Arte Dramático que se adentra plenamente en la fotografía. Ella misma confiesa que “Barcelona es una ciudad que me ha enseñado a ver las cosas desde una mirada diferente. Es aquí cuando todo cobra otro sentido y descubres puntos de vista inesperados”.

Otherwise © Maria Huerga
IMPRESIÓN Y ACABADO

Algunas de las copias han sido impresas en nuestro laboratorio, con papel Ilford Galerie Prestige Smooth Pearl 310gr, un papel que presenta un acabado blanco satinado (con una leve tonalidad cálida) y una superficie nano porosa de secado instantáneo. Un papel referente para crear imágenes con una claridad superior gracias a su gran nitidez y a su excelente gama tonal.

 

 

 

 


Qué? Exposición fotográfica ‘Otherwise’ de Maria Huerga

Cuándo? Del 17 de junio al 31 de julio de 2019

Dónde? Visualkorner (c/ Balmes, 354, bajos)

Cuánto? Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button