Llega a Visualkorner la exposición #CORONAVIRUSVISUALKORNER

Llega a Visualkorner la exposición del concurso VISUALKORNER COVID19 RESISTIREMOS, que iniciamos el pasado 1 de abril con el hasthag #coronavirusvisualkorner y que podréis ver a partir de mañana en nuestro espacio expositivo hasta el próximo 31 de agosto.

La exposición está formada por las 20 fotografías ganadoras del concurso, en el que han participado más de 900 imágenes, que se han ido publicando a lo largo de todo el estado de alarma. En ellas vemos reflejada de diferente manera como cada persona ha vivido este período de tiempo tan complicado para todos nosotros. No dejéis pasar la oportunidad de ver estas fantásticas 20 imágenes que han sido realizadas por: Claudia Win, David Agràs, David Susko, Eduard Rull, Elisabet Mateu, Enric Macià, Helena Palau, Irina Gual, Joel Vila, Laia Mateo, Maria Huerga, Mario Montero, Menchu Solis, Montse Torrescasana, Montserrat Pallàs, Natalia Ayala, Pau de la Calle, Pere Virgili, Renata d’Angelo y Xavier Millán.

De entre todos los autores queremos destacar tres imágenes que han resultado las ganadoras del primer premio y los dos accésit del concurso. El primer premio ha sido otorgado per Visualkorner a David Agràs por su fotografia “Free” y los dos accésit a Montserrat Pallàs y Pere Virgili por sus fantásticas fotografías “En Sintonia” y “Distanciament” respectivamente.

Las copias han sido impresas y enmarcadas en nuestro laboratorio, en papel Ilford Galerie Prestige Lustre 260gr., un papel inkjet con un acabado blanco neutro perlado y sin textura. Es un papel RC de calidad excelente y de secado instantáneo al tacto.

 


Qué? Exposición fotográfica

Cuándo? Del 10 de julio al 31 de agosto de 2020

Dónde? Visualkorner (Calle Balmes, 354, bajos, 08006 Barcelona)

Cuánto? Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button