Festival de Titelles de Barcelona al Poble Espanyol

Este próximo fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de marzo, se celebra el Festival de Marionetas de Barcelona que además en esta edición cumple 10 años. En Visualkorner hemos tenido el placer de realizar la impresión de la muestra de carteles y fotografías para la exposición que conmemora estos 10 años.

Durante todo el fin de semana encontraréis marionetas checas, de guante, de mesa, de hilo, de tallo, muppets y sombras chinas que recibirán a niños y adultos con los brazos abiertos. A través de ellos conoceréis diferentes historias que se desarrollaran en los diferentes espacios del Poble Espanyol; desde el Monasterio al teatro, pasando por varias plazas del recinto. Esta cita anual integrará más de 60 funciones de 13 espectáculos diferentes.

Con motivo del 10º aniversario, podréis encontrar dentro del festival una exposición de carteles de cada edición de dicho festival además de una selección de fotografías que nos muestran el paso de los años y como cada año ha sido un festival precioso dónde todos los asistentes han disfrutado mucho año tras año.

 

 

IMPRESIÓN Y ACABADO

En nuestro laboratorio profesional hemos tenido el placer de preparar la reproducción fotográfica de los carteles y las copias de las fotografías que conforman la muestra de estos diez años. En esta ocasión han sido impresos en papel Ilford Galerie Prestige Lustre 260gr. Un papel inkjet con un acabado neutro perlado y sin textura con una calidad excelente. Al ser copias destinadas a exponerse ante un público se optó por adhesivar la imagen a un soporte Kapa Foam de 10mm de grosor. Un panel ligero con un núcleo de espuma de poliuretano que ofrece una relación óptima entre un peso reducido y una buena estabilidad.


Qué? Exposición fotográfica Festival de Titelles de Barcelona

Cuándo? Del 16 de marzo hasta el 17 de marzo

Dónde? Poble Espanyol (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13. Barcelona)

Cuánto? Ver listado de precios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button