Exposición “Molles de pa” de Xavier Bas

 

Nos hace mucha ilusión presentaros la nueva exposición del fotógrafo Xavier Bas bajo el título “Molles de pa” que tendrá lugar en nuestro Photo Lab (Calle Balmes, 354, bajos) a partir de hoy 20 de septiembre y que podréis venir a ver hasta el 26 de octubre.

La exposición forma parte de la nueva edición del Revela’t Festival, festival con el que colaboramos como sponsors y como sede externa.

A continuación os dejamos un poco más de información sobre la temática de la exposición y también un poco de historia sobre el fotógrafo Xavier Bas para que lo podáis conocer mejor.

 

¿Cuál es la temática de la exposición “Molles de pa” de Xavier Bas?

A continuación os dejamos un fragmento dónde el fotógrafo nos explica en que consiste su obra:

“Cuatro paredes en un campo que vemos escapar por el retrovisor. Una puerta cerrada. Ropa tendida. Recuerdos que aseguran que somos quienes éramos. Miradas a horizontes en los que resuenan palabras antiguas. La exposición molles de pa recopila fotografías que Xavier Bas Baslé ha tomado durante los últimos años de parajes de Cataluña, Castilla y Aragón, en búsqueda de gestos que los humanos repetimos una y otra vez desde que nos encontramos alrededor de una hoguera.”

 

¿QUIÉN ES XAVIER BAS BASLÉ?

Barcelona, 1960. Intenta concursos literarios, sin éxito. Trabaja toda una vida de proyectista. De vez en cuando también enseña. Una lectura de 2016 le llevó a vagar y hacer fotos en ratos perdidos. Ahora, en el marco de un proyecto “Molles de pa”, explora si estas imágenes pueden constituir una narrativa propia.

 

 

Puedes ver su obra visitando su página web: Xavier Bas Photo

Todas las fotografías que se mostrarán en la exposición “Molles de pa” han sido impresas en nuestro Photo Lab usando el prestigioso papel Hahnemühle Photo Rag Bright White 310 gramos.

Os animamos a todos y todas a venir del 20 de septiembre hasta el 26 de octubre a nuestro laboratorio fotográfico (Calle Balmes, 354, bajos, 08006) para ver la increíble exposición del gran fotógrafo Xavier Bas. !No os lo podéis perder!

Todas las impresiones de esta exposición han sido realizadas por nosotros a través de nuestro servicio de impresiones fine art.

 


¿Qué? Exposición “Molles de pa” de Xavier Bas.

¿Cuándo? Del 20 de septiembre hasta el 26 de octubre.

¿Dónde? Visualkorner (Carrer Balmes, 354, baixos, 08006, Barcelona).

¿Cuánto? Gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *