Abierta la convocatoria para exponer en Pati Llimona

Quieres exponer en Pati Llimona? Convocatoria VisualKorner 2020

El objectivo del Centre Cívic Pati Llimona es hacer que la fotografía sea una herramienta de transformación social a través de la promoción de diferentes proyectos fotográficos y del apoyo que se da desde el área de fotografía del Pati Llimona. Este es un objetivo que compartimos desde VisualKorner y por este motivo nuestro laboratorio es el patrocinador de dicha convocatoria.

Por este motivo, se organiza la Convocatoria Anual de Exposiciones VisualKorner, que impulsa la visibilidad de artistas y sus creaciones en el circuito cultural barcelonés y materializa su obra en el espacio expositivo que se ofrece tanto desde Pati Llimona como desde nuestro laboratorio.

RESUMEN de las Bases de la Convocatoria de exposiciones fotográficas VisualKorner – Pati Llimona 2020

Se debe leer y cumplir con todas las bases de la convocatoria, ya que el incumplimiento de esta normativa es motivo de exclusión de la convocatoria. Encontraréis las bases enteras en la página web de Pati Llimona o haciendo clic aquí

Temática

La temática es libre, el proyecto puede ser individual o colectivo. Solo se aceptará un proyecto por persona y/o colectivo.

Calendario

Apertura de la convocatoria: 5 de octubre de 2020

Cierre de la convocatoria: 30 de octubre de 2020, fuera de estas fechas no se van a admitir más proyectos. 

Comunicado a los seleccionados: Durante las dos primeras semanas del mes de noviembre de 2020.

Premios

El jurado seleccionará los 4 proyectos (cantidad que podrá variar según criterio del jurado) con la mejor valoración para entrar en la programación de exposiciones del Centre Cívic Pati Llimona.

De los cuatro trabajos seleccionados, el proyecto expositivo con mejor valoración tendrá, como premio, 1000,00€ (IVA incluido) para destinar a la impresión* del trabajo presentado. Este proceso se va a desarrollar en nuestro laboratorio, que patrocina esta convocatoria. *La impresión se hará en Giclée. El premio se deberá de usar única y exclusivamente para la impresión del proyecto presentado. 

Como compromiso obligatorio, este mismo proyecto expositivo ganador, se expondrá en nuestro espacio expositivo. Dicha exposición, se hará, durante máximo 6 meses siguientes a la fecha de exposición en Pati Llimona.

Criterios de selección

Los criterios que se van a valorar serán:

  • La calidad técnica de las imágenes presentadas
  • Aprovechamiento de los diferentes lenguajes fotográficos
  • La coherencia del proyecto
  • El grado de desarrollo del proyecto para poder ser expuesto
  • La integración de la propuesta dentro del espacio expositivo. Se valorará igualmente, la capacidad de proponer actividades relacionadas con el proyecto expuesto (Ex: visitas guiadas, charlas pedagógicas o informativas, etc.)

Para leer las bases completas haz clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button