¿Preparado para unas Navidades diferentes? – CONCURSO FOTOGRÁFICO –

Después del año que estamos viviendo y de lo distintas que van a ser estas Navidades a causa de la situación actual, hemos pensado que la mejor manera de amenizarlas es crear un concurso fotográfico. 

Desde hoy, 24 de diciembre, hasta el día 6 de enero, te proponemos que fotografíes todo lo que la envuelve y nos muestres a través de Instagram cómo estás viviendo estos días festivos con todas las restricciones que hay impuestas actualmente. 

BASES DEL CONCURSO: 

Para este concurso hemos creado dos categorías, una de fotografía analógica y otra de fotografía digital, puedes participar en una, o en ambas, según el tipo de fotografía que realices. Para participar, deberás subir tus fotografías a Instagram, etiquetarnos en ellas (@visualkorner) y utilizar el hashtag correspondiente a la categoría escogida #vknavidaddigital (en el caso de fotografías hechas con cámara digital) o bien #vknavidadanalogica (en el caso de fotografías hechas con cámara analógica). 

Nos encantaría que nos contaras en cada caso por qué has escogido un tipo de fotografía u otro, como has realizado la foto y qué tipo de película has usado y por qué. 

Todas las fotografías que participen en el concurso, deberán ser realizadas entre el 24 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021, ambos incluidos. Las fotografías realizadas fuera de estas fechas, quedarán excluidas del concurso.

Iremos compartiendo en nuestro perfil aquellas imágenes que más nos gusten, nos llamen la atención o nos parezcan más ingeniosas por como han sido realizadas. Podréis participar hasta el día 6 de enero de 2021. 

VOTACIONES Y JURADO:

El día 11 de enero compartiremos en nuestro perfil una selección de las mejores fotografías de cada categoría y será entonces cuando podréis votar por vuestra favorita. Dispondrás de 1 semana para votar a través de comentarios en nuestra publicación. Solo se admitirá un voto por usuario. Anunciaremos los ganadores la siguiente semana (del 18 al 24 de enero). 

En caso de realizarse un empate, será el jurado de Visualkorner quien decida cuál será la foto ganadora, concretamente Agustí Fernández, nuestro responsable y experto en impresión FineArt. 

¿Y, cuál es el premio?

Para cada categoría habrá 3 finalistas, de entre los cuales saldrán los dos ganadores/as (uno por categoría; analógica / digital). 

El/la ganador/a de cada categoría recibirá su foto ganadora impresa en tamaño 30×40 cm 30x45cm, o 40×50 cm (tamaño a elegir por el/la ganador/a) impresa en papel ILFORD GALERIE PRESTIGE SMOOTH PEARL 310 gr. y enmarcada con el marco de la serie classic, en color negro o en color plata a realizar en Visualkorner. 

Los finalistas recibirán su foto ganadora impresa en 20×30 cm máximo en papel ILFORD GALERIE PRESTIGE SMOOTH PEARL 310 gr. a realizar en Visualkorner.

Además, para el/la ganador/a de la categoría de analógico, tenemos otro premio especial, recibirá de forma gratuita un revelado C-41 más escaneado a 18 Mb en nuestro laboratorio. 

El premio será entregado en tienda o se podrá enviar por correo con los portes pagados por el/la ganador o los finalistas. 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años.

Cada participante podrá presentar tantas imágenes como desee. En la decisión final solo podrá ser escogida y declarada ganadora / finalista un máximo de 1 imagen por autor. 

Se asume que todas las imágenes participantes en el concurso son originales y propias de la persona que las presenta y que por tanto tiene la totalidad de sus derechos de uso.

OTRAS CONSIDERACIONES:

La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

En ningún caso el premio podrá ser sustituido por su valor económico. El premio se ciñe exclusivamente a la realización de impresiones en Giclée en el Laboratorio Visualkorner y a su posterior enmarcado en el caso de los ganadores.

Los nombres y las fotografías de los participantes podrán ser utilizadas por Visualkorner en la difusión del concurso y del premio.

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por Visualkorner, y comunicada posteriormente a los participantes.

CESIÓN DE DERECHOS Y EXCEPCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Las fotografías presentadas en este concurso solo se utilizarán por parte de Visualkorner para hacer difusión del mismo, para comunicar los ganadores y finalistas y para promocionar dicho concurso. Los participantes autorizan expresamente a Visualkorner, en calidad de organizador y promotor del concurso, y del consiguiente premio, con la exclusiva finalidad de promocionar, divulgar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente y en cualquier medio, las imágenes presentadas en ámbito nacional e internacional.

Los participantes se responsabilizan ante Visualkorner de todas las cargas que pudiera ocasionar la utilización o divulgación de sus imágenes que pudieran derivar en cualquier tipo de acción, reclamaciones o conflictos, como también de conflictos relativos a la posible infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o a supuestos derechos de intromisión al honor, la intimidad personal y a la imagen. En caso de existir cargas de este tipo, los participantes deberán de advertirlo a Visualkorner mediante un correo electrónico a la dirección: marketing@visualkorner.com

MÁS INFORMACIÓN:

Si tenéis dudas o necesitáis más información nos podéis contactar en marketing@visualkorner.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *