fbpx

Mejores libros fotográficos diciembre

Como ya sabéis, hace unos meses os comentamos que cada mes dedicaríamos tiempo a buscar libros de fotografía que consideramos interesantes y que os puedan ayudar a mejorar y perfeccionar vuestra técnica fotográfica. A continuación, podréis descubrir los mejores libros fotográficos que hemos seleccionado para el mes de diciembre de 2022. ¡No os lo podéis perder!

 

David Bowie – Benoit Clerc

Editorial Blume

 

456 temas de leyenda en la obra de uno de los artistas más significativos de la historia del pop, desde su primer single “Liza Jane” bajo el nombre de Davie Jones with The King Bees en 1964, hasta su álbum testamento   [Blackstar], publicado el 8 de enero de 2016, dos días antes de su muerte.

Rainbow Man, Ziggy Stardust, The Thin White Duke o Nathan Adler… Aunque David Bowie siempre supo ocultarse detrás de numerosos personajes y convertirse en el camaleón del pop británico, el mundo entero conoce sus éxitos atemporales.

Desde “Space Oddity” a “Changes”, de “Young Americans” a “”Heroes””, pasando por “Let’s Dance” y “Absolute Beginners”, todos tenemos al menos un recuerdo vinculado a estas canciones.

 

Editorial Blume

 

Editorial Blume

 

El fotógrafo consciente – Sophie Howarth

Editorial Blume

 

Una guía cautivadora y accesible a la fotografía consciente, la contemplación tranquila y la práctica creativa.

Una obra para aquellos que buscan alimentos creativos, inspiración y guía en un mundo acelerado.

Un enfoque consciente a la fotografía y un enfoque fotográfico a la concienciación.

 

Editorial Blume

 

Editorial Blume

 

William Klein: Yes – William Klein / David Campany

 

Editorial Blume

 

Esta histórica publicación retrospectiva abarca la creatividad de William Klein a través de la fotografía, el cine, la pintura, el diseño de libros, el diseño gráfico y más.

Fotógrafo. Cineasta. Artista. Diseñador. Dominar una de esas disciplinas sería un logro de por vida para cualquier individuo creativo, sin embargo, la carrera de William Klein se ha celebrado en cada una de ellas durante las últimas ocho décadas.

Klein fue uno de los grandes creadores de imágenes del siglo xx, cuyo trabajo es una influencia creativa duradera en una amplia gama de artistas, fotógrafos y cineastas contemporáneos.

 

Editorial Blume

 

Editorial Blume

 

Doisneau. París – Robert Doisneau

 

Editorial Blume

 

Una ruta por París a través de 560 fotografías comentadas por el propio Robert Doisneau.

Numerosas fotografías inéditas y raras instantáneas halladas en los archivos familiares que destacan los elementos esenciales que llevaron al autor a la fama.

Un testimonio único de la capital francesa. Un hermoso libro lleno de emoción y nostalgia.

 

Editorial Blume

 

Editorial Blume

 

Y aquí finaliza nuestra selección de los mejores libros de fotografía para el mes de diciembre 2022, esperamos que os gusten tanto como nos han gustado a nosotros. Si queréis ver todas nuestras recomendaciones de los mejores libros fotográficos, haced clic aquí¡Muchas gracias por leer el post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.