EXPOSICIÓN: ‘La Respuesta de la Tierra’ de Luisa Ordoñez

El pasado 30 de mayo se inauguró la exposición “La Respuesta de la Tierra” de Luisa Ordoñez, una fotógrafa y artista colombiana, nacida en Medellín y residente en Madrid. Centra su trabajo en el cine documental, los nuevos documentalismos fotográficos y el arte digital utilizando su cámara como medio de vinculación con la experiencia espacial y geográfica.

Dicha exposición se podrá ver en el Centre Cívic Pati Llimona, dentro del Revela’T OFF BCN, dentro del Festival Revela’T, festival que nace en Vilassar de Dalt en 2013 y se posiciona como referente internacional en fotografía analógica contemporánea.

El lema de este año es Klaatu Barada Nikto y pretende estimular proyectos fotográficos que reflejen la compleja relación del ser humano con el planeta. La inauguración será el 7 de junio y las exposiciones estarán abiertas del 8 al 16 de junio. Dentro del mismo festival podréis encontrar la Feria comercial, market fotográfico, demostraciones, charlas, encuentros y diferentes actividades familiares que se desarrollarán los días 8 y 9. El día 15 será el Revela’T day en la Antigua Fábrica de Estrella Damm en Barcelona.

En Visualkorner hemos tenido el placer de imprimir las copias para la exposición “La Respuesta de la Tierra” de Luisa Ordoñez. Las copias han sido impresas en papel Creative Smooth White-Mate 230gr., un papel fabricado con alfa celulosa, extra blanco y de superficie ultra lisa que consigue reflejar colores vivos de una amplia gama. Presenta un acabado blanco neutro totalmente mate con una nitidez e intensidad perfectos ideal para reproducir copias artísticas de alta calidad.

La exposición tendrá una durada aproximada de un mes y se podrá ver en Espai Reunions, en el Centre Cívic Pati Llimona.


Qué? Exposición fotográfica ‘La Respuesta de la Tierra’ de Luisa Ordoñez

Cuándo? Del 30 de mayo al 30 de junio de 2019

Dónde? Centre Cívic Pati Llimona, Espai Reunions

Cuánto? Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button