Día Internacional del Abrazo – Concurso / Reto Fotográfico

El próximo jueves 21 es el Día Internacional del Abrazo y queremos celebrarlo con vosotros creando este pequeño concurso donde las fotografías de abrazos sean las protagonistas. Cuando nos abrazamos se produce una hormona denominada oxitocina, también conocida como la hormona del amor, que es un neurotransmisor que actúa en nuestro sistema, fomentando sentimientos de alegría reduciendo la ansiedad y el estrés. 

Durante esta pandemia los abrazos han sido y siguen siendo grandes protagonistas después de haber pasado largas temporadas sin poder abrazar a nuestros seres queridos y es que dicen que los seres humanos necesitamos una media de entre 4 y 12 abrazos al día para mejorar nuestra calidad de vida. 

BASES DEL CONCURSO: 

Para este concurso queremos que compartas con nosotros cualquier tipo de fotografía de un abrazo, sea cual sea, el único requisito indispensable es que se muestre un abrazo en ella. 

Para participar, deberás publicar tus fotografías en Instagram, etiquetarnos en ellas (@visualkorner) y utilizar el hashtag #abrazovisualkorner. Tienes tiempo para participar desde el lunes día 18 de enero al miércoles 20 de enero. El jueves 21 se hará la selección y votación popular que terminará a las 23:59h y el ganador se anunciará el día 22. 

Nos encantaría que además nos contaras en cada caso qué te transmite la fotografía y por qué la has elegido, además de cómo la has realizado. 

VOTACIONES Y JURADO:

El día 21 de enero compartiremos en nuestro perfil una selección de las mejores fotografías y será entonces cuando podréis votar por vuestra favorita. Dispondrás de 1 día para votar a través de comentarios en nuestra publicación. Solo se admitirá un voto por usuario. Anunciaremos el ganador el viernes 22 de enero. 

En caso de realizarse un empate, será el jurado de Visualkorner quien decida cuál será la foto ganadora, concretamente Agustí Fernández, nuestro responsable y experto en impresión FineArt. 

¿Y, cuál es el premio?

Una copia FineArt 20×30 en un papel de nuestra gama de papeles a elección del/la ganador/a a recoger en nuestro laboratorio. En caso de tener que mandarla, los portes serán a cargo del/la ganador/a. 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años.

Cada participante podrá presentar tantas imágenes como desee. En la decisión final solo podrá ser escogida y declarada ganadora  un máximo de 1 imagen por autor. 

Se asume que todas las imágenes participantes en el concurso son originales y propias de la persona que las presenta y que por tanto tiene la totalidad de sus derechos de uso.

OTRAS CONSIDERACIONES:

La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

En ningún caso el premio podrá ser sustituido por su valor económico. El premio se ciñe exclusivamente a la realización de impresiones en Giclée en el Laboratorio Visualkorner. Los nombres y las fotografías de los participantes podrán ser utilizadas por Visualkorner en la difusión del concurso y del premio.

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por Visualkorner, y comunicada posteriormente a los participantes.

CESIÓN DE DERECHOS Y EXCEPCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Las fotografías presentadas en este concurso solo se utilizarán por parte de Visualkorner para hacer difusión del mismo, para comunicar el/la ganador/a y para promocionar dicho concurso. Los participantes autorizan expresamente a Visualkorner, en calidad de organizador y promotor del concurso, y del consiguiente premio, con la exclusiva finalidad de promocionar, divulgar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente y en cualquier medio, las imágenes presentadas en ámbito nacional e internacional.

Los participantes se responsabilizan ante Visualkorner de todas las cargas que pudiera ocasionar la utilización o divulgación de sus imágenes que pudieran derivar en cualquier tipo de acción, reclamaciones o conflictos, como también de conflictos relativos a la posible infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o a supuestos derechos de intromisión al honor, la intimidad personal y a la imagen. En caso de existir cargas de este tipo, los participantes deberán de advertirlo a Visualkorner mediante un correo electrónico a la dirección: marketing@visualkorner.com

MÁS INFORMACIÓN:

Si tenéis dudas o necesitáis más información nos podéis contactar en marketing@visualkorner.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *