¡Ahora que ya has disparado tu cámara y tienes unas fotos increíbles, cierra el círculo y tráenos tu cámara a revelar!

Tendrás un 15% de descuento en el precio del revelado y escaneado (revelado digital, te enviaremos las imágenes por WeTransfer) o revelado más copias impresas en papel. Sólo tendrás que escoger a qué calidad (megas por foto) quieres tus imágenes o bien, si pides copias en papel, el tipo de papel (brillante o mate) con el que quieres las copias.

Te recomendamos escoger 12mb o 18mb (si quieres un poco más de calidad). ¡Los ideales para publicar tus imágenes en Instagram y poder hacer copias en 10×15! Si lo que quieres es poder imprimir tus imágenes a un tamaño superior, te recomendamos escoger 25mb, así podrás imprimir copias a tamaño 20×30.

¿Cómo entrego mis carretes?

Ven a nuestro laboratorio

Trae las cámaras una vez hayas disparado todas las fotos y pide el pack de revelado que quieras. Nos encontrarás en: 

Carrer Balmes, 354, baixos, 08006 Barcelona 

Pide una recogida o deja el paquete en un punto GLS

Cuando tengas el paquete preparado puedes elegir entre dos opciones:

RECOGIDA EN CASA

Escríbenos un mail a envios@visualkorner.com solicitando una recogida. Necesitaremos nombre completo, teléfono y dirección exacta. Dínos qué día y qué franja horaria (de mañana o de tarde) te va mejor para que pasen.

IR A UN PUNTO GLS

Pincha aquí y rellena tus datos. Te llegará por mail un código QR y una etiqueta. Sigue las instrucciones y ves a cualquiera de los 5.000 puntos de recogida GLS en España para dejar allí tu paquete.

Precios de ambos servicios:

1 a 2 carretes: 5€

3 a 6 carretes: 3€

más de 6: GRATIS

Envíanos la cámara por tu cuenta

Prepara un paquete y envíanos la cámara por tu cuenta a través de cualquier empresa de mensajería o Correos. 

Recuerda indicarnos tus datos: nombre completo, teléfono y correo. Además, tendrás que decirnos también que es lo qué quieres que hagamos con la cámara. Cuando nos lleguen los carretes te pasaremos por mail el presupuesto. Podrás pagar con tarjeta o bizum, mediante pasarela de pago segura, o por transferencia bancaria.