FESTIVAL FOTOFEVER PARÍS 2019

Del 8 al 10 de noviembre da comienzo la feria nacida en noviembre de 2011 para impulsar la creación fotográfica contemporánea. Durante tres días las fotografías de más de 900 artistas de todo el mundo son expuestas en el carrusel del Louvre por un centenar de galerías; consolidándose, así como una feria joven, audaz y muy creativa.

Se pueden encontrar colecciones de todas partes del mundo, con un gran abanico de precios que se establecen con total transparencia para unas obras cuyas tiradas no superan la treintena de copias en cualquier formato. Cabe mencionar que el salón no está destinado únicamente a compradores, sino a todos los amantes de la fotografía y los curiosos que deseen descubrir y a nuevos artistas.

Fotofever también es un trampolín para los jóvenes talentos: en cada edición el Fotoprize premia el trabajo de un joven titulado de una escuela de arte. Creado por Cécile Schall, nieta del famoso fotorreportero francés Roger Schall, Fotofever se celebra todos los años en noviembre y cada vez cuenta con más visitantes y expositores.

Desde Fifty Dots participan en el festival por quinto año consecutivo llevando a los artistas Israel Ariño, Alejandra Carles-Torlá, Nicholas Hughes y Dani García Sarabia. De este último, hemos tenido el placer de realizar las impresiones de sus obras con papel Hanhemühle Photo Rag 308gr., un papel 100% algodón con una superficie de textura extra lisa y acabado mate que garantiza la máxima fidelidad de impresión con respecto al original. Posteriormente han sido enmarcadas con marcos de madera y cristal museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button