EXPOSICIÓN: ‘Arquitextures’ de Enric Curto

El próximo viernes 18 de octubre se inaugura la exposición ‘Arquitextures’ del fotógrafo Enric Curto en Ateneu Santcugatenc que se podrá ver hasta el próximo 15 de noviembre en el salón de actos, exposición de nuestro querido amigo Enric de la cual, entre otros, somos también patrocinadores.

La arquitectura está considerada como una de las seis bellas artes. Su finalidad es proyectar y construir edificios y otras estructuras físicas de carácter funcional, estético y, a veces, artístico que conforman un espacio habitable por el ser humano. Algunos de estos elementos arquitectónicos son percibidos como símbolos o iconos de su tiempo. Desde sus inicios la fotografía, ha sido uno de los motivos recurrentes en el momento de captar imágenes. Ciudades como Nueva York, Los Angeles, San Francisco y Las Vegas son ejemplo de ello.

Enric Curto es fotógrafo profesional especializado en macrofotografía y fotografía en blanco y negro, profesor en el Ateneu y fundador de Lumínic Festival, festival de fotografía de Sant Cugat.

 


Qué? Exposición fotográfica ‘Arquitextures’ de Enric Curto

Cuándo? Del 18 de octubre al 15 de noviembre de 2019

Dónde? Ateneu Sant Cugat (Avinguda de Gràcia, 16
08172 – Sant Cugat del Vallès, Barcelona)

Cuánto? Gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button