FESTIVAL IN CADAQUÉS – FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA

Este año el Festival InCadaqués celebra su tercera edición, que da comienzo hoy hasta el próximo domingo 29 de septiembre. En él se propone una inmersión en el mundo de las imágenes y de aquellos que las crean. Durante 10 días el pueblo se convierte en el espacio de expresión de fotógrafos del mundo entero, dónde las galerías de arte, los bares y restaurantes y los lugares culturales del pueblo se alían para acoger el evento; el paseo, la plaza grande del pueblo, son el inicio de un itinerario que lleva a calles empinadas de paredes blancas que se encuentran llenas de fotografías.

En Visualkorner estamos encantados de haber participado en el Festival como colaboradores, además de tener el placer de haber realizado la impresión y la enmarcación de las copias de tres de las exposiciones que se podrán ver a lo largo de estos días. Hablamos de la exposición de Gali Tibbon que se podrá ver en la Església Santa Maria (Carrer Portal de Mont, 1-3, Cadaqués) que tendrá su Vernissage el sábado 21 de septiembre de 18:00h a 18:30h. También de la exposición de Mònica Bedmar, que es podrá ver en el Hostal Cristina (Riera de Sant Vicenç, 1, Cadaqués) cuyo Vernissage será el domingo 22 de septiembre de 17:00h a 18:00h. Y finalmente, de las copias de Clara Font Ruiz, que forman parte de la exposición colectiva con Edouard de Franscisc y Antovani Di Broto, que se podrá ver en Collective Cadaqués – Tiramisú (Carrer Miquel Rosset, 8, Cadaqués) cuyo Vernissage será el próximo viernes 27 de 21:00h a 00:00h.

Para conocer el resto de exposiciones del festival, junto con todas las actividades, excursiones y workshops que se han organizado entorno al festival, podéis hacer clic aquí para visitar su página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now Button