“Rodamons”: una muestra colectiva sobre la fotografía de viajes

L’Espai de Fotografia Francesc Català-Roca inaugura la tercera edición de “Rodamons“, una muestra fotográfica colectiva que aúna el trabajo de diferentes artistas nacionales e internacionales y cuyo eje en común es la fotografía de viaje.

Bolivia. Nicolás Rivas

A través de la veintena de imágenes que componen la muestra viajamos a Bolivia, California, Galicia y a otros muchos rincones repartidos por todo el globo. De lugares próximos a parajes lejanos, de páramos aislados en plena naturaleza a grandes capitales urbanas…

En esta exposición colectiva, cada instantánea refleja la mirada particular del autor detrás de la cámara y la experiencia personal de su viaje.

Entre todos los participantes, el día de la inauguración, el público asistente votará la fotografía ganadora de la tercera edición y su autor será premiado con la inscripción a uno de los cursos de otoño organizados por el centro.

 

Death Valley, CA. Elisabet Pérez

En la presente edición participan un total de 18 autores nacionales e internacionales: Sarah Bejerano, Iván Aguilar, Sergi Padilla Bartolomé, Jordi Márquez Taña, Eva Margalef Soler, Mauro Bersanker, Irene Colell Matamala, Santiago Vázquez, Jordi Bofill Cunillera, Clàudia Freixes, Javier Molina, Marc Roca Armengol, Julio Abril, Nicolás Rivas, Victoria Gil, Xavier Bou, Elisabet Pérez Bermejo y Antonela Poliotto.

 


Qué? Exposición colectiva ‘Rodamons’ 

Cuándo? Del 28 de septiembre hasta el 2 de noviembre

Dónde? Espai de Fotografia Català-Roca (C/ Llancà, 12. Barcelona)

Cuánto? Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *