Los poemas visuales de Jordi Larroch se instalan en el Centre Cívic Casa Golferichs

El Centro Cívico Casa Golferichs inaugura el próximo miércoles 12 de diciembre a las 19:30h la muestra “(Recreo)”, del fotógrafo barcelonés Jordi Larroch.

Las instantáneas del Larroch son verdaderas obras de poesía visual con un estilo minimalista y conceptual
África‘, Jordi Larroch

Con este ensayo fotográfico el autor expone su visión poética de un tiempo que se escapa, veloz y juguetón, y en el que creemos que todo es posible. Un tiempo para disfrutar y volver a los recuerdos de la infancia. (Recreo) es, por lo tanto, un juego de conceptos: crear, recrear, jugar. Con esta muestra, el fotógrafo catalán quiere hacernos reflexionar sobre la importancia del juego y la fugacidad del tiempo.
En las imágenes que conforman la muestra, un sinfín de objetos cotidianos pierden su funcionalidad originaria para cobrar un nuevo sentido y significado en el entorno. En consecuencia, las fotografías de “(Recreo)” se convierten en pequeñas píldoras informativas transmisoras de mensajes que harán reflexionar al público espectador y no le dejarán indiferente. Las instantáneas de Larroch son verdaderas obras de poesía visual con un estilo minimalista que ineludiblemente recuerda a la obra del artista y padre de la fotografía conceptual española, Chema Madoz.

 


Qué? Exposición fotográfica ‘(Recreo)’ de Jordi Larroch

Cuándo? Del 12 de diciembre al 12 de enero

Dónde? Centre cívic Casa Golferichs (C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 491)

Cuánto? Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *