¡Incorporamos una nueva cortadora para mejorar la calidad de nuestros soportes Fórex y Dibond!

Recientemente, hemos incorporado en nuestro laboratorio fotográfico una nueva cortadora artesanal para mejorar exponencialmente la calidad de nuestros soportes y, especialmente, para optimizar el acabado de nuestros Fórex y Dibond.
Esta nueva cizalla de gran formato y alta precisión nos permite garantizar a nuestros clientes un acabado excelente y ofrecer los mejores resultados en soporte fotográfico del mercado.

El proceso de montaje de soportes que llevamos a cabo en nuestro taller es completamente artesanal

En VisualKorner contamos con más de 30 años de experiencia en la preparación de copias fotográficas para su exposición y en el montaje de imágenes sobre diferentes soportes. Nos amoldamos a cada ocasión y a las necesidades de nuestros clientes y, por ello, realizamos desde soportes más prácticos y ligeros para la decoración del hogar, como sería el caso del Foam y Dibond, hasta acabados profesionales de mayor robustez, como el Fórex o Metacrilato, para aquellas impresiones destinadas a su exposición en galerías.

Uno de nuestros técnicos trabajando con la nueva cortadora.

El proceso de elaboración que llevamos a cabo en nuestro taller es completamente artesanal y lo realizan nuestros técnicos profesionales; especialistas con una dilatada experiencia en montaje.

Si todavía no sabes cuál es el soporte más adecuado para ti, te invitamos a que visites nuestra página web donde encontrarás una gran variedad acabados entre los que elegir con información más detallada y las especificaciones técnicas correspondientes.

 

PICA AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO SOBRE NUESTROS SOPORTES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *