Mirage: ¡Un nuevo producto para mejorar nuestros fotoacabados!

Recientemente hemos incorporado en nuestro laboratorio fotográfico un nuevo producto llamado Mirage o Pegasus para mejorar la calidad de nuestros fotoacabados. Se trata de un panel sándwich compuesto por dos planchas de PVC rígido de color blanco y un núcleo de espuma de poliestireno extruido. Su peso es similar al de un Foam pero más rígido, eso evita que se combe, y además no es tan pesado como el Fórex.

Material resistente y muy ligero que ofrece unos excelentes resultados

Dicho material tiene un acabado elegante que hace que no necesite enmarcado obligatoriamente para lucir la obra adhesivada al mismo. El material es ligero y muy resistente, con lo cual es una ventaja ante el Foam tanto en elegancia como en rigidez, y ante el Fórex en su ligereza. Disponemos de acabado en blanco en varios formatos y en negro en uno solo.

El proceso de elaboración con el que trabajamos en VisualKorner es completamente artesanal y lo realizan nuestros técnicos que disponen de una dilatada experiencia en montaje. Contamos con más de 30 años de experiencia en la preparación de copias fotográficas para su exposición y en el montaje de imágenes sobre diferentes soportes. Nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes y, por ello, realizamos desde soportes más prácticos y ligeros para la decoración del hogar, como sería el caso del Foam y Dibond, hasta acabados profesionales de mayor robustez, como Fórex o Metacrilato, para aquellas impresiones destinadas a su exposición en galerías.

Si no sabes cuál es el soportes más adecuado para ti, puedes visitar nuestra página web donde encontrarás las especificaciones técnicas de nuestra gran variedad de productos y si aún tienes dudas puedas llamarnos o venir a nuestro laboratorio, estaremos encantados de poder ayudarte.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SOPORTES CON LOS QUE TRABAJAMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *