FOTOESPAI – Escuela de Fotografía presenta los cursos 2018/2019

La Escuela de Fotografía FOTOESPAI presenta los nuevos cursos generales para el periodo académico 2018/2019. Todas las formaciones impartidas en la escuela FotoEspai son fundamentalmente prácticas pero también cuentan con una base teórica que permitirá a los estudiantes entender y aprender los conocimientos pertinentes previamente a ponerlos en práctica.

Además de contar de una atención individualizada gracias a clases enfocadas exclusivamente a grupos reducidos, el alumnado podrá hacer uso de las instalaciones y facilidades dispuestas por la escuela: estudio fotográfico, laboratorio B/N y color, aulas de escaneo, impresión y edición digital.

Si estás interesado en ampliar tus conocimientos fotográficos, no lo dudes: ¡los cursos se iniciarán a mediados de este mes de octubre!

CURSO DE FOTOGRAFÍA GENERAL (16/10/2018 al 20/06/2019)

Curso base de iniciación a la fotografía en el que los alumnos aprenderán la teoría y técnica necesarias para hacer un buen uso de la cámara fotográfica y para sacarle todo su potencial.
A lo largo de este curso los alumnos aprenderán varios conceptos y tocarán temas dispares: el funcionamiento y los ajustes de la cámara fotográfica, flash externo e incorporado, fotografía nocturna, fotografía macro, montaje y presentación de imágenes, herramientas de edición como Photoshop y Lightroom

CURSO DE FOTOGRAFÍA CREATIVA (15/10/2018 al 19/06/2019)

Para aquellos alumnos con una base general de conocimientos fotográficos, este curso les permite profundizar aún más al centrarse especialmente en el lenguaje fotográfico como mecanismo expresivo y en los diferentes procesos creativos y alternativos existentes.
En este curso el alumno aprenderá sobre la fotografía estenopeica y autoconstrucción de cámaras fotográficas, recuperación y reutilización de cámaras antiguas, exposiciones múltiples, los límites del material: proceso forzado y cruzado, polaroid, fotografía infrarroja, procesos y manipulación en el laboratorio, el medio y gran formato…

CURSO DE FOTOGRAFÍA COMERCIAL E ILUMINACIÓN (19/10/2018 al 21/06/2019)

Curso profesional de fotografía en el que el alumnado aprenderá los conocimientos necesarios para realizar trabajos de fotografía comercial y en el que recibirá la formación necesaria para manejar equipos profesionales de iluminación, cámaras de medio y gran formato y respaldos digitales.
En grupos reducidos, los estudiantes trabajaran con el material y el equipo del estudio fotográfico, aprenderán a utilizar los flashes de estudio, la diferencia y el uso correcto de difusores, paraguas reflectores, ventanas de luz, accesorios como el cono o nido de abeja…Realizarán bodegones publicitarios, retratos en estudio, fotografía de moda, arquitectónica y fotoreportaje…

Para más información PICA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *