EXPOSICIÓN COLECTIVA – GANADORES SELECCIÓN INSTAGRAM

Fruto del concurso VISUALKORNER COVID19 RESISTIREMOS, que dio comienzo el pasado 1 de abril, a través del cual queríamos animaros a dejar una huella en el futuro de la dureza de los días vividos en todos los ámbitos, nació una nueva iniciativa que ha dado lugar a la exposición que se encuentra actualmente en nuestro espacio expositivo. Cabe destacar que esta no es la exposición final del concurso, que sigue abierto y que se encuentra en la fase final a causa de la finalización inminente del estado de alarma.

A través del concurso y a causa del prolongamiento del estado de alarma, que ha hecho que el concurso se alargue más de lo esperado en un inicio, nació la idea de seleccionar una fotografía de cada uno de los participantes, colgarla en nuestro perfil, dándole así más visibilidad a las imágenes y ofreciendo un nuevo premio. Gracias a esto tenemos una exposición de las 14 imágenes que más os han gustado que estará disponible hasta el próximo martes 7 de julio.

Os animamos a venir a verla y publicar las últimas fotos de estos días, utilizando el hasta #coronavirusvisualkoner y etiquetarnos en ella, participar en el concurso, del cual podéis ver la bases aquí.

Las copias han sido impresas y enmarcadas en nuestro laboratorio, en papel Ilford Galerie Prestige Lustre 260gr., un papel inkjet con un acabado blanco neutro perlado y sin textura. Es un papel RC de calidad excelente y de secado instantáneo al tacto. Una opción perfecta gracias a su relación calidad-precio que permite obtener unas impresiones con un acabado profesional.

 


Qué? Exposición fotográfica

Cuándo? Del 16 de junio al 7 de julio de 2020

Dónde? Visualkorner (Calle Balmes, 354, bajos, 08006 Barcelona)

Cuánto? Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button