CONCURSO VISUALKORNER – COVID19

Visualkorner presenta el concurso VISUALKORNER COVID19 RESISTIREMOS para dejar una huella en el futuro de la dureza de estos días en todos los ámbitos; desde el personal que esta trabajando en primera línea a todas aquellas personas que estamos confinadas, para tratar de hacer más ameno el confinamiento de estos días en casa y poder aprovecharlo para crear nuevas imágenes basadas en el nuestro día a día de estas semanas. Haciendo una vez más que la fotografía nos ayude a evadirnos y nos haga crear un mundo nuevo que nos lleve más allá de las cuatro paredes en las que muchos de nosotros nos encontramos encerrados día tras día, o bien reflejando el día a día de todos aquellos que se encuentran en primera línea trabajando (sanitarios, cuerpos de seguridad del estado, transportistas, trabajadores de supermercados, personal de limpieza, etc.).

Os proponemos participar en este reto mientras dure el estado de alarma, creando imágenes para este nuevo proyecto pensado para encarar el confinamiento de la mejor manera posible.

Bases
Condiciones de participación:

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años.

Cada participante podrá presentar tantas imágenes como desee. En la decisión final solo podrán ser escogidas y declaradas ganadoras un máximo de 2 imágenes por autor (en caso de votación popular, serán escogidas las dos más votadas de cada autor).

Se asume que todas las imágenes participantes en el concurso son originales y propias de la persona que las presenta y que por tanto tiene la totalidad de sus derechos de uso.

Presentación de las imágenes:

Los participantes deberán publicar las imágenes a través de su cuenta de instagram, etiquetando el perfil de ‘@visualkorner’ y añadiendo en la descripción de la imagen ‘#coronavirusvisualkorner’ para participar en el concurso.

Se tendrán en cuenta todas aquellas imágenes publicadas a partir de la fecha de publicación de las bases.

Fecha limite para participar:

Hasta 3 días después de la finalización del estado de alarma decretado por el gobierno. Se hará una publicación en la cuenta de Visualkorner anunciando la finalización del concurso.

Premios:

Se escogerán un total de 20 imágenes ganadoras del concurso, con las que se realizará una exposición en el espacio expositivo del Laboratorio Visualkorner (fechas por determinar). Una vez terminada la exposición, los participantes podrán recoger la fotografía participante en la exposición.

De entre estas 20 imágenes, habrá también 3 finalistas:

Primer Premio: 300€ en copias Giclèe para realizar en el Laboratorio Visualkorner

2 accésit de 100€ en copias Giclèe para realizar en el Laboratorio Visualkorner

Jurado:

Estará formado por dos partes diferenciadas que escogerán un total de 10 imágenes cada uno.

El primero estará formado por miembros de la empresa Visualkorner.

El segundo será un jurado popular formado por las personas pertenecientes a la red social instagram que pulsen me gusta en las fotografías de cada participante.

Las tres fotografías finalistas y ganadoras de los premios serán escogidas por el jurado formado por miembros de Visualkorner y formaran parte de las 20 imágenes escogidas por el conjunto de los dos jurados.

Fecha publicación ganadores:

15 días después de la finalización del plazo de participación a través de mensaje de instagram.

Otras consideraciones:

La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.

Todas aquellas fotografías escogidas bien como participantes en la exposición, primer premio o accésit, se tendrán que mandan a marketing@visualkorner.com a 30cm x 40cm y 200ppp. En caso de no recibir las imágenes de los 20 participantes dentro del plazo acordado, se seleccionará al siguiente participante, según criterio del jurado de Visualkorner.

En ningún caso el premio podrá ser substituido por su valor económico. El premio se ciñe exclusivamente a la realización de impresiones en Giclée en el Laboratorio Visualkorner y al hecho de formar parte de la exposición en el mismo.

Los nombres y las fotografías de los ganadores podrán ser utilizadas por Visualkorner en la difusión del concurso y del premio.

Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por Visualkorner, y comunicada posteriormente a los participantes.

Cesión de derechos y excepción de responsabilidad:

Las fotografías presentadas en este concurso solo se utilizarán por parte de Visualkorner para hacer difusión del mismo, para comunicar los ganadores y para promocionar la exposición final. Los participantes autorizan expresamente a Visualkorner, en calidad de organizador y promotor del concurso, y del consiguiente premio, con la exclusiva finalidad de promocionar, divulgar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente y en cualquier medio, las imágenes presentadas en ámbito nacional y internacional.

Los participantes se responsabilizan ante Visualkorner de todas las cargas que pudiera ocasionar la utilización o divulgación de sus imágenes que pudieran derivar en cualquier tipo de acción, reclamaciones o conflictos, como también de conflictos relativos a la posible infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o a supuestos derechos de intromisión al honor, la intimidad personal y a la imagen. En caso de existir cargas de este tipo, los participantes deberán de advertirlo a Visualkorner mediante un correo electrónico a la dirección: marketing@visualkorner.com

Más información:

Si tenéis dudas o necesitáis más información nos podéis contactar en marketing@visualkorner.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button