Colaboramos un año más como laboratorio fotográfico para el Utopia Markets Ilustración

Este fin de semana se celebra en Barcelona la segunda edición del Utopia Markets Ilustración, un proyecto que nace en la última década para apoyar el talento de artistas emergentes de la capital catalana y contribuir a dar mayor visibilidad a sus obras. Medio centenar de ilustradores y diseñadores expondrán y venderán sus obras en un mercadillo que se inicia hoy y que se podrá visitar a lo largo de este fin de semana (19, 20 y 21 de octubre).
Además de este espacio de encuentro y de venta de copias, se realizarán actividades en paralelo de diferente tipo y para todas las edades.

Desde Visualkorner tenemos el placer de poder participar un año más como laboratorio fotográfico colaborador realizando las copias de artistas locales como es el caso de la ilustradora y diseñadora Judit Canela. En este caso en concreto, hemos realizado las copias de las ilustraciones con papel Hahnemühle German Etching 310gr, un papel FineArt de acabado mate y con una superficie lisa aterciopelada de estructura muy fina. Este papel, que originalmente estaba destinado a los grabados, es uno de los soportes más usados mundialmente para la reproducción de obras de arte y de fotografías por su excelente acabado.

 

 

JUDIT CANELA

Judit Canela es una ilustradora catalana nacida el 13 de diciembre del 1985 en Barcelona. Desde 2010, trabaja como ilustradora y compagina esta faceta con el diseño gráfico al que se dedica como freelance

En cuanto a sus clientes, trabaja especialmente para revistas, agencias de comunicación y sellos editoriales. Disfruta realizando proyectos de todo tipo y cuanto más dispares sean el uno de otro, mejor. Tiene predilección por las técnicas sencillas, el collage y el uso del trazo y la línea como marca de la casa.

 


Qué?  Utopia Markets Ilustración 

Cuándo? 19, 20 y 21 de Octubre

Dónde? Utopia 126 (Cristóbal de Moura, 126, Barcelona)

Cuánto? 3€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *