BIENVENIDOS A VISUALKORNER

 Visualkorner nace en este 2013 aunque sus orígenes se remontan mucho más atrás. La empresa está compuesta por profesionales del sector fotográfico que llevan muchos años trabajando en el mismo y que ahora, en este mundo de crisis que nos rodea, quieren buscar su propia “esquina o corner” en este caso con “K”, donde poder aportar su experiencia en este sector  y donde tantos cambios han sucedido últimamente y que deberán suceder en los próximos años.

En  Visualkorner intentaremos satisfacer a nivel de imagen toda aquellas necesidades que puedas tener. Desde realizarte el reportaje fotográfico que desees o montar la campaña gráfica que necesites. Desde revelarte tus negativos de cualquier formato en nuestro laboratorio analógico,  como «scanear» o tratar «digitalmente» cualquier archivo en nuestro laboratorio digital.

Desde ayudarte en la realización y montaje de tu exposición fotográfica desde el positivado giclée con una extensa gama de papeles de alta calidad, el montaje de passpartous con “Ph neutro” hasta el enmarcado final con nuestros marcos “Mac” especialmente diseñados para exposiciones.

Esperamos que pronto forméis parte de nuestro club de amigos.

Os esperamos.

DSC_3429     DSC_3393     DSC_3445     DSC_3406

Visualkorner s.l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat