“Barcelona una ciudad singular, vista por sus artistas” se instala en Farga Beethoven

El espacio gastronómico Farga Beethoven inauguró el pasado martes 15 de enero la exposición “Barcelona una ciudad singular, vista por sus artistas” del colectivo de fotógrafos de Artists&Barcelona.

Las instantáneas muestran a través de las obras de diferentes artistas un punto de vista diferente de la ciudad

En VisualKorner hemos tenido el placer de preparar las copias para dicha exposición a través de la cual podemos explorar la ciudad de Barcelona de la mano de quince de los fotógrafos que integran Artists&Barcelona, una plataforma que nace con el objectivo de dar visibilidad a diferentes artistas cuyo trabajo gira en torno a la ciudad de Barcelona.

Hace unos meses ya tuvimos el placer de tener en el espacio expositivo de nuestro laboratorio una muestra heterógenera de una veintena de instantáneas que englobaban diferentes estilos y técnicas fotográficas.

Encontraremos esta exposición primeramente en Farga Beethoven (del 15 de enero al 16 de febrero) y posteriormente será trasladada a Farga Diagonal (del 17 de febrero al 17 de marzo).


Qué? Exposición fotográfica ‘(Barcelona una ciudad singular, vista por sus artistas)’ del colectivo de fotógrafos de Artists&Barcelona

Cuándo? Del 15 de enero al 16 de febrero y del 17 de febrero al 17 de marzo

Dónde? Farga Beethoven (C/ Beethoven 11, 08021, Barcelona) y Farga Diagonal (Av. Diagonal, 391, 08008, Barclona)

Cuánto? Gratis

3 comentarios de ““Barcelona una ciudad singular, vista por sus artistas” se instala en Farga Beethoven

  1. Montse dice:

    Me ha parecido una gran muestra, de una gran belleza visual y una muy buena calidad en la impresión que no siempre es habitual. Felicidades

  2. Silvia dice:

    Recomiendo esta exposición de Artists&Barcelona en Farga Beethoven, hay fotografías des estilos muy diversos, muy gráficas y expresivas que muestran una Barcelona seductora, moderna y que respira diseño y buen gusto tanto en color como en blanco y negro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *