¡Arranca la 4ª edición del festival de fotografía emergente Photogenic Festival!

Arranca en Barcelona el Photogenic Festival, el certamen anual de fotografía emergente que llega a la capital catalana para llenar galerías y comercios con el trabajo fotográfico de artistas locales e internacionales.
En su cuarta edición, el Photogenic cuenta con un total de 40 exposiciones repartidas por los barrios de Gracia y Ciutat Vella que se podrán ver expuestas hasta el próximo 18 de noviembre. La ruta expositiva propuesta por el festival quiere potenciar la fotografía, el pequeño comercio y sus productos.

Por primera vez, la mayor parte de las actividades del festival se concentrarán en una única jornada denominada “All Day Photogenic”, en la que se celebrarán conferencias, workshops, masterclass y diversas actividades en las que participarán referentes del mundo de la fotografía como como Bleda y Rosa, Sandra Balsells, Verónica Fieiras y Oliver Vegas.

Una de las imágenes del proyecto “Solitud” del fotógrafo Antonio Sánchez que hemos tenido el placer de preparar para el festival en nuestro laboratorio fotográfico.
El Photogenig Festival quiere potenciar la fotografía, el pequeño comercio y sus productos.

En el “All Day Photogenic”, que se realizará el sábado 17 de noviembre de 11 a 22 horas en la Antigua Fábrica Estrella Damm, se impartirán talleres de fotografía de arquitectura de la mano de la escuela de fotografía IEFC, de fotografía gastronómica con la escuela Seeway, y de retrato por parte de la escuela GRISART. Todo ello complementado con presentaciones de productos y de revistas especializadas del sector, debates participativos, sorteos y otras actividades.

 


Qué? Photogenic Festival

Cuándo? Del 5 al 18 de noviembre

Dónde? Diferentes puntos de Barcelona (http://www.photogenicfestival.com/es/ruta-2018_cast/)

Cuánto? Gratis (3€ Entrada general para el “All day Photogenic”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *