Agroperifèrics Exposición

invitació Agro 4julCAST

‘Agroperifèrics’ es una propuesta expositiva de Ignasi López y Marta Dahó, en coproducción con el Museu de la Vida Rural de l’Espluga de Francolí (Tarragona) y el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte (Navarra).

Agroperifèrics se compone de dos exposiciones con un total de de 100 imágenes, un espacio de documentación, una jornada teórica participativa y un taller de Bside Books.

Agroperifèrics es un proyecto artístico articulado a partir de un trabajo de campo de carácter esencialmente fotográfico realizado en huertas periurbanas del norte de la corona metropolitana de Barcelona entre 2006 y 2012.
Sin mapa ni cartografia, el proyecto propone una deambulación por los mundos que conforman estos espacios de la mano de sus artífices. Lejos de considerar estos lugares suburbiales como una abstracción o una idea estética, Agroperifèrics pretende poner de manifiesto la importancia del individuo como constructor de lugares e inventor de paisajes.

Todas las copias de la exposición han sido positivadas en el laboratorio de VisualKorner, mediante el proceso Giclée, en papel RC perla, en diferentes tamaños con montaje sobre forex 2mm.

AGENDA

 

bl4bl3
bl2bl1

2 comentarios de “Agroperifèrics Exposición

  1. Avatar
    Ignasi López dice:

    Un placer trabajar las copias con vosotros!
    Gracias por vuestra colaboración en todo el proceso.

    Nos vemos el próximo viernes brindándolo con una copa de vino en l’Espluga de Francolí?

    Salut!

    Ignasi

    • Avatar
      josep dice:

      El placer ha sido nuestro por el poder montar tu exposición, pues con la cantidad de imágenes que habían ha ido todo muy rodado en cuanto a preparación, tiempo y organización.
      Suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat