Dibond y otros soportes

dibond-otros

¿QUE OFRECEMOS?

Ofrecemos también el servicio de acabado en diferentes tipos de materiales que se han puesto de moda en los últimos años: dibond (plancha de aluminio), diaplast, melamina, tablón ligero, madera, metacrilato… y en todos ellos podemos adhesivar la foto sobre el material y también imprimir directamente sobre el mismo. Además, todos los soportes pueden ser acabados mediante laminados y también con la colocación de bastidores. Somos expertos en exposiciones y estamos siempre abiertos a vuestras peticiones y consultas para hallar la solución más adecuada a cada situación y siempre intentando dar la mayor calidad y al mejor precio.

Posibilidad también de montaje e instalación en cualquier lugar.

DIBOND

Se trata de un panel de aluminio compuesto especial para expositores. Está compuesto por dos capas superficiales de aluminio de 0,3 mm de grosor, con láminas protectoras en ambos lados, y el núcleo es de polietileno. Frontal y reverso tienen las superficies blancas o de color aluminio.

Sobre este material puede adhesivarse la copia fotográfica impresa, o bien puede imprimirse directamente sobre él. En este caso, con dos acabados, impreso directamente sobre el aluminio con lo que el blanco no existe y nos da un acabado metálico muy mate, o bien con un fondo blanco donde se realza la imagen.

El acabado es con un bastidor de aluminio en la parte posterior, si se quiere, para poder colgarlo, o bien puede ser enmarcado completamente.

DIAPLAST O DIBOND CON METACRILATO SILICONADO

Se trata de un dibond con copia fotográfica adhesivada donde se le coloca encima un metacrilato que se silicona a la imagen con lo que tenemos un acabado magnífico cercano (sin serlo) al 3D, pues la imagen queda con una profundidad y un realce magníficos.

Al igual que en el dibond, el acabado es con un bastidor de aluminio en la parte posterior, si se quiere, para poder colgarlo, o bien puede ser enmarcado completamente.

METACRILATO

Tu fotografía puede ser impresa en la mejor calidad y los colores más brillantes en papel fotográfico real y laminado mediante una placa de metacrilato. Esto crea un efecto de profundidad impresionante si le colocamos un fondo blanco.

Otra posibilidad es imprimir directamente el metacrilato por su parte posterior dando un aspecto más mate que es realzado al colocarlo delante de una pantalla luminosa.

Una última posibilidad sería adhesivarlo sobre un dibond con fotografía para crear el diaplast del que ya hablamos en otro apartado.

OTROS MATERIALES

Consultar cualquier material con el que desees exponer tu obra. Es muy probable que dispongamos de él o bien que lo podamos obtener.

LISTA DE PRECIOS

P.V.P. + IVA