Inkjet – Giclée

inkjet-giclee

¿QUE ES EL GICLÉE?

El Giclée es un neologismo para denominar el proceso que permite hacer impresiones artísticas desde una fuente digitalizada utilizando una impresora o plotter de chorro de tinta. El término fue acuñado por Jack Duganne para referirse a cualquier tipo de impresión de esas características hecha con propósitos artísticos.

Para ello, nosotros empleamos el sistema Epson con tintas pigmentadas ultrachrome K3 junto a papeles de altísima calidad de Hahnemühle, Bergger e Ilford para dar una durabilidad de más de 100 años a todas las copias que realizamos además de una calidad sin igual.

Utilizando el proceso Giclée encontramos cinco tipos de impresiones:

IMPRESIONES RC

ILFORD PRESTIGE PERLA 260 gr.

ILFORD PRESTIGE PERLA HIGH 310 gr.

SMOOTH-MATE 230 gr.

Papel RC con capa receptora de revestimiento de resina que proporciona imágenes de máxima nitidez e intensidad.

El Galerie Prestige Perla con un gramaje de 260gr. y un acabado blanco neutro perlado es la mejor opción calidad precio para unas impresiones en calidad estándar.

El Galerie Prestige Perla High con un gramaje de 310gr. tiene un acabado blanco (con una leve tonalidad cálida) y una superficie satinada muy elegante.

El Creative Smooth White con un gramaje de 230gr. tiene un acabado blanco neutro totalmente mate con una nitidez e intensidad perfectos.

IMPRESIÓN ALGODÓN

HAHNEMÜHLE PHOTO RAG 308 gr.

HAHNEMÜHLE GERMAN ETCHING 310 gr.

HAHNEMÜHLE WILLIAM TURNER 310 gr.

Papeles con base de algodón 100% que con su revestimiento para tinta mate, satisface las más altas exigencias profesionales.

El Photo Rag con un gramaje de 308gr. tiene una superficie de textura súper lisa que garantiza la máxima fidelidad de impresión con respeto al original. Máxima graduación y nitidez de imagen preservando un tacto de papel de arte.

El German Etching con un gramaje de 310gr. Tiene una superficie similar a un papel de grabado, ideal para imágenes altamente detalladas con una excelente nitidez.

El William Turner con un gramaje de 310gr. tiene una superficie similar a un papel de acuarela que mantiene una alta nitidez y detalle en las impresiones.

IMPRESIÓN BAMBOO

HAHNEMÜHLE 290gr.

El Bamboo con un gramaje de 290gr., es un papel realizado a partir de una producción ecológicamente sostenible.

Fabricado con fibra de bamboo (90%) y algodón (10%), tiene una superficie fina y suave de textura natural que reacciona particularmente bien al color cálido así como impresiones monocromo de tonos suaves.

Es un papel absolutamente libre de ácido y su revestimiento de inyección de tinta de primera calidad ofrece un nivel muy alto de resistencia al agua.

IMPRESIÓN BARYTA

HAHNEMÜHLE BARYTA NEUTRO 315 gr.

HAHNEMÜHLE BARYTA NEUTRO 325 gr.

PN70 BARYTA CÁLIDO 300 gr.

HAHNEMÜHLE BARYTA SILK 310 gr.

Los papeles baritados están recubiertos de una capa de SULFATO DE BARIO en el revestimiento de inyección de tinta, que los hace un perfecto sustituto de los tradicionales papeles químicos.

El Baryta 315gr. tiene una base 100% algodón con una superficie blanca (semi-neutro) de alta definición de imagen.

El Baryta 325gr. tiene una base 100% celulosa con una superficie blanca neutro de alta definición ideal para imágenes en blanco y negro.

El Baryta PN70 tiene una base 100% algodón con una superficie blanca con tono cálido de alta definiciónperfecto tanto en blanco y negro como en color.

El Baryta Silk 310gr. tiene una base 100% celulosa con una superficie blanca y de brillo sedoso que proporciona imágenes vivas y de aspecto aterciopelado.

IMPRESIÓN sobre CANVAS / TELA CON BASTIDOR

Impresión digital sobre tela “Canvas” de alta calidad y montaje sobre bastidor de madera dando un toque pictórico a tus imágenes.

Dos acabados:

-Bastidor de 0’6cm de caja

-Bastidor de 3’5cm de caja

CAJAS DE FOAM

Fabricamos cajas de foam para guardar y transportar las copias de forma segura.

Si la caja se solicita junto a un pedido de copias giclée, ésta lleva un descuento mínimo de un 10% hasta su totalidad, según la cantidad de las mismas.

TARIFA DE PRECIOS

P.V.P. + IVA

P.V.P. + IVA