Contacto

¿Quienes somos?

Visualkorner nace llena de ilusión en 2013, aunque sus orígenes estén muchos años atrás, pues la empresa la componen personas profesionales del sector que llevan muchos años trabajando en el mismo y que ahora, en este mundo de crisis que nos rodea, se han buscado su propia esquina o “corner” donde poder aportar su granito de arena a este sector en el que nos movemos y donde tantos cambios han sucedido últimamente y deberán sucederse en los próximos años.

¿Que buscamos?

Así, en el laboratorio de Visualkorner intentaremos satisfacer todas las necesidades que puedas tener  tanto a nivel digital como analógico (revelamos negativo de cualquier formato) y montar tus exposiciones.

Desde nuestro korner laboratorio, queremos daros siempre la máxima calidad que podamos conseguir a un muy buen precio, pues todos aquí somos fotógrafos y sabemos lo duro que es el día a día y el valor que tiene nuestra obra gráfica, y que siempre intentamos buscar la perfección pues no dudéis que somos igual o más críticos que vosotros mismos, aunque todo tenga que tener, obviamente, un equilibrio.

Nos hace verdadera ilusión tratar con vuestros negativos: sí, habéis leído bien, vuestros negativos: los revelamos, positivamos, escaneamos… Y si queréis hacer una exposición sabed que os encontráis en el lugar apropiado, pues somos expertos en ellas, y, además, os ayudaremos económicamente con ellas.

¿Cómo traer vuestros trabajos?

Físicamente a nuestro laboratorio situado en la C/Balmes 354 de Barcelona o bien, si son archivos digitales, también tenéis la posibilidad de enviárnoslos mediante wetransfer, dropbox, email…

Esperamos que pronto forméis parte de nuestro club de amigos. Os esperamos.

Escríbenos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje