Calibración de monitores

calibracion-de-monitores

¿QUÉ OFRECEMOS?

Calibración de monitores. Calibrar un monitor es ajustarlo para conseguir la mejor respuesta de color posible, gracias a que se calibra y se genera un perfil de color que, usado conjuntamente con Adobe Photoshop, permite apreciar los verdaderos colores de las fotografías. Para calibrar un monitor se debe medir con aparatos de alta precisión y un software especial, mientras está conectado al ordenador. Un monitor sólo puede calibrarse conjuntamente con un ordenador, por eso no puede calibrarse independientemente, sin más, y su resultado final se aproximará al 99% de efectividad, dependiendo también de la calidad del monitor.

QUEDA INCLUIDO EN EL SERVICIO

  • La comprobación de la calidad de la pantalla, su configuración y el estado gráfico del ordenador.
  • La calibración de la pantalla bajo nuestros parámetros basados en años de experiencia.
  • La generación de un perfil ICC con un espectrofotómetro de alta precisión, como el EyeOne Pro, que se instala en el sistema.
  • La configuración de la gestión de color de Adobe Photoshop adecuadamente y la posterior comprobación del buen funcionamiento de todo el sistema en este punto.

Si el cliente lo desea, se instalan perfiles de color de las máquinas con las cuales nosotros trabajamos, pues si algún día se quiere positivar una copia en nuestro laboratorio, la seguridad del acabado final será mayor.

El servicio se realiza en nuestras instalaciones aunque también existe la posibilidad de servicio a domicilio.

TARIFA

60,00 € (Para servicios a domicilio consultar precios por desplazamiento).